Hola a todos
Voy a comprar esta guitarra y el vendedor me dice que es una fender player. Alguien me puede decir si es original y si es la gama player y no la anterior(standard creo)?
En la placa de atras las player trae una F, en esta yo al menos no la veo. La player trae 22 trasstes y esta 21...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Sin ser un experto diría que el puente de las de ahora ves de dos pivotes y ese es de seis tornillos.
Responder
Tiene buena pinta
Es cierto que el puente ahora es de dos pivotes y no de 6. No sé cómo eran hace 4 años
Responder
Las player llevan 22 trastes, puente de 2 puntos y el mástil por detrás es satinado (el de las fotos parece pulido normal)
Una player no es, seguramente sea una standard MIM
Responder
Así es. Por lo menos no es la player, a no ser que haya una versión de seis tornillos que desconozca, que todo puede ser...
Sobre si es original, yo diría que sí. Normalmente las falsificaciones tiran más a las USA. Otra cosa es que la haya modificado el dueño.
Responder
No parece una Player--puente dos pivotes, una F en la chapita que sostiene, el mástil.
Sin ver mas fotos, yo apuesto que no !!!
Responder
El decal tampoco coincide, esa lo lleva negro y el de las player es dorado con ribete negro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Es una Mx Std del 2017.
La serie Player sustituyó a esa en 2018.
4
Responder
#8 Tengo entendido que la player es mejor que la standard
Responder
No es una player, es una mim standard, y hasta donde eh probado, las player están a un nivel más alto que la standard.
Pero pregunto, en cuanto la ofrece? Si está a buen precio puedes igual aprovechar.
Características de la antigua standard:
Logo Negro
21 trastes
Pastillas cerámicas
Puente de 6 tornillos
Características de la player:
Logo spaghetti
22 trastes
Pastillas de alnico V
Puente de 2 tornillos
Responder
#10 Pues me la dejan por 440€ con funda rigida pero voy buscando una olayer asi que...
Responder
No se yo. El precio no es excesivamente caro pero tampoco un chollo.
Teniendo en cuenta que la Player como mínimo mejora en que lleva pastillas de Alnico y que cuesta 609€ nueva, francamente creo que no compensa.
Solo cambiar las pastillas son mínimo 100€. Te pondrías en 540€ para tener una guitarra de segunda mano que se acerca más a la Player, sin tener en cuenta que no está tan bien acabada. 60 € de diferencia para tener una Player con todas las mejoras respecto a las antiguas Standard y estrenarla tú, pues no, no lo veo.
Y que no te vengan con las mandangas que como las MIM de antes ninguna. Las Player son excelentes y están mejor construidas y acabadas. No hay más.
Saludos
1
Responder