Organización de cables limpia en método de los 4 cables

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 24/05/2020
¡Una preguntita!

¿Alguno de los que sois mañosos tenéis algún sistema para que cuando usáis método de los 4 cables os quede limpito y majo el setup?

Me refiero a algo como una manga para tenerlos recogido o incluso, flipándome ya un poco, un breakout.

¡Es para robaros ideas, jaja!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 24/05/2020
Cámaras de bicicleta de carretera, por ejemplo...
Subir
1
jaropda
#3 por jaropda el 24/05/2020
Venden una especie de espiral como el “cable de teléfono” que puedes meter los 4 cables y así tener un mazo sólo.
Subir
jaimebcn
#4 por jaimebcn el 24/05/2020
Hola,

Lo mismo es un poco austero pero ... usar un tubo coarrugado de instalación eléctrica?

De color negro, barato y "flexible"

Saludos!
Subir
Forotongo
#5 por Forotongo el 24/05/2020
#1 Como decía el compañero, con este tipo de espiral que lo puedes encontrar en cualquier lado a mí me apaña muy bien. Llevo 3 jack, uno midi, y otro stereo para relé. Y me va bastante cómodo.

Un saludo
Subir
humungusfungus
#6 por humungusfungus el 24/05/2020
Buenas, yo antes usaba cables sueltos y era un caos que no se enredarán. Luego me pasé a esto https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk3196_snake.htm
Los hay de 8 también: https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk4215_snake_klinke.htm

Un saludo!
Subir
3
Cesarin1968
#7 por Cesarin1968 el 24/05/2020
Bridados. todos. Hasta con el cable de la corriente si procede. Sea 220 o 9 v. De cabezales a rack, y de esta de la controladora midi cable midi con 220 (llevo la FCB 1010). como llevo tambien el wha y volumen para alimentarlos desde el rack con un cable de 9v.
Subir
Quercus
#8 por Quercus el 24/05/2020
humungusfungus escribió:
Buenas, yo antes usaba cables sueltos y era un caos que no se enredarán. Luego me pasé a esto https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk3196_snake.htm

Ya somos dos! Desde que descubrí esas mangueras es todo más fácil :unabirra:
Subir
Micky Vega mod
#9 por Micky Vega el 24/05/2020
Estoy tomando nota de todo, gracias a los que poneis foto del setup, porque a veces el impacto visual es lo que mas me convence.
Subir
1
JMF
#10 por JMF el 24/05/2020
El mejor hilo del foro, estoy configurando mi pedalboard y tengo este problema.
Subir
Cesarin1968
#11 por Cesarin1968 el 24/05/2020
La semana que viene si quieres pongo fotos del setupaunque aqui tengo otro set de cableado. Tengo dos cableados: uno para local (mas corto) y otro en un flight case donde tengo todo el cableado para los bolos, asi como otro wha, otro pedal de volumen y otra FCB. Asi tengo que montar y desmontar menos. En el rack esta centralizado toda la corriente y de ahi sale al resto del equipo.
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 24/05/2020
Lo de las bridas....aunque es rápido fácil y barato ...como tengas que recoger unos cuantos metros de esa manguera...tus manos se va a acordar de tí.

Lo más práctico es una manguera multipar que te hagas a medida de tus necesidades o una comercial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo