Orden para ser un buen guitarrista

  • 2
rada
#13 por rada el 23/04/2009
comprate un cd y me te ahi las canciones q les quieres sacar cover luego imprime tablaturas y encierrate en tu cuarto a practicar todo el dia, te aseguro de que yo eh pasado por lo mismo que tu y ahora no tengo problemas con eso es mas si no toco me aburro en mi casa(el guitar pro es bueno pero te deja sordo xq no te ayuda a sacar musica al oido)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#14 por JeremiaScott el 23/04/2009
Rada escribió:
comprate un cd y me te ahi las canciones q les quieres sacar cover luego imprime tablaturas y encierrate en tu cuarto a practicar todo el dia, te aseguro de que yo eh pasado por lo mismo que tu y ahora no tengo problemas con eso es mas si no toco me aburro en mi casa(el guitar pro es bueno pero te deja sordo xq no te ayuda a sacar musica al oido)


sacar canciones? solo scacar canciones? eso no te sirve en lo mas minimo. no hagas eso
Subir
Tito
#15 por Tito el 23/04/2009
jereere escribió:
sacar canciones? solo scacar canciones? eso no te sirve en lo mas minimo. no hagas eso


conoces algun guitarrista que no haya sacado ninguna cancion?para algo servira digo yo,tambien te digo que hay que practicar otras cosas pero decir que no te sirve ni lo mas minimo.
Subir
epidragon
#16 por epidragon el 23/04/2009
K onda hoy apenas me suscribi a este foro para ver los temas k se diskutiran y vi tu tema y ps eso no me ha pasado pero yo pienso k si te gusta tokar aunque no seas muy konstante puedes llegara toakr bn solo k el poko tiempo k tokes tokes bn sin distracciones y solo asi poreas tokar bn
Saluddos
Viva el Metal
Subir
Dany Soengas
#17 por Dany Soengas el 23/04/2009
Yo lo que hacia al principio era ponerme un horario de tocar a rajatabla, y cumplirlo independientemente de mi estado de ánimo o mis ganas de tocar. Si no al final lo acabas dejando.
Subir
thykiller
#18 por thykiller el 23/04/2009
the one y tu con que empesaste me gustaria saber como una especie de biografia:D ajaja
con que empesaste con que fuiste avanzando y en que estas ahora...
un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo