Tengo un overdriver con pulsador para boster y otro pedal con dos distorsiones. Como debería conectarlos para obtener mejor sonido?
X
Últimos días
Orden de estos dos pedales?
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
mod
No fastidias hombre, la cuestión es que he probado ambas opciones y no aprecio diferencias, es por saber si "teóricamente" va mejor de una forma que de otra.
Lo tengo puesto asi:
Primero el pedal de distorsion, que tiene dos distorsiones con dos pulsadores aunque solo puede sonar uno a la vez, no ambos. De este, al overdrive que tiene el boster con la opcion de que este boster vaya delante o detras del overdrive, es decir el boster puede subir, el sonido limpio (nada de distorsiones, ni overdrive), el sonido de cualquiera de las distorsiones o el sonido del overdrive. Incluso subir la suma del overdrive más una de las distorsiones.
Pero ya se sabe, preguntando la gente aporta conocimientos que no tengo.
Lo tengo puesto asi:
Primero el pedal de distorsion, que tiene dos distorsiones con dos pulsadores aunque solo puede sonar uno a la vez, no ambos. De este, al overdrive que tiene el boster con la opcion de que este boster vaya delante o detras del overdrive, es decir el boster puede subir, el sonido limpio (nada de distorsiones, ni overdrive), el sonido de cualquiera de las distorsiones o el sonido del overdrive. Incluso subir la suma del overdrive más una de las distorsiones.
Pero ya se sabe, preguntando la gente aporta conocimientos que no tengo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo