Orange Crush Mini no sirve????

Maximo
#1 por Maximo el 23/06/2019
Compré hace un par de días mi primera guitarra eléctrica (ya tenia una acustica pero quería algo mejor) y compré una Squier Bullet Stratocaster HT, y un amplificador Orange Crush Mini, ambos una maravilla, pero el problema es que mi ampli lo probé a lo más de distorsión al máximo volumen un par de veces, y hoy ya no suena tan fuerte como solía, entonces tengo la duda si ya se habrá tronado la bocina o algo así, lo cual dudo porque cabe destacar que el amplificador como es de 3w, es chiquito y es portable, por lo que venía con una pila incluida y creo esta tal vez se pudo acabar ya debido a que la he estado usando todo el día. Agradezco su apoyo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 23/06/2019
Y si pruebas a cambiar esa pila de la que sospechas ? Digo, quizá no sea tan obvio como parece.
Subir
Maximo
#3 por Maximo el 23/06/2019
Si era la batería, nunca hubiera imaginado que tanta potencia se perdiera por la falta de energía. Gracias.
Subir
Maximo
#4 por Maximo el 23/06/2019
Ahora, el problema es que acepta un eliminador de 9v 500mA, pero tengo uno de 9v 1000mA, funcionará y no se quemará o algo así?
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 23/06/2019
Cuanto más mA mejor. Si te falta alimentación el Orange no rendirá y el que se quemará será el eliminador.
Revisa la polaridad.
Subir
Maximo
#6 por Maximo el 24/06/2019
Encontré este eliminador, coincide el voltaje y todo, pero tengo dudas con el cabezal con eso de positivo y negativo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190624_163747.jpg
IMG_20190624_164034.jpg
Screenshot_20190624_164112.jpg
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 25/06/2019
Debe quedar con el negativo al centro.
Subir
Tarant!no
#8 por Tarant!no el 25/06/2019
#5 ¿Me permitís un offtopic minúsculo y os dejo seguir? ¿De verdad puedes pasarte de mA sin que ocurra nada? Siempre pensé que había que respetar la intensidad del aparato con un transformador -creo que es lo que vosotros llamáis eliminador- de su mismo amperaje o todo explotaba... :mmno:
Subir
hecnaca
#9 por hecnaca el 25/06/2019
Lo que se ha de respetar es el voltaje. Los mA es la "cantidad de energía que le cabe". Es como cuando le pones pilas a cuslquier cacharro. Durará más o menos según si las pilas son del Mercadona o Dura cell por. La cantidad de energía contenida en su interior Pero ambas respetan el voltaje que necesita el dispositivo
Subir
1
Tommy Blackbird
#10 por Tommy Blackbird el 25/06/2019
Piensa en los mA como "el aforo" que admite esa fuente de alimentación.
Subir
1
Tarant!no
#11 por Tarant!no el 26/06/2019
#9 y #10 muchas gracias por la aclaración compañeros. Os dejo seguir con el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo