Orange ad30, saturacion y canal limpio

Kitxu Nenore Enare
#1 por Kitxu Nenore Enare el 24/12/2018
Hola compañeros a ver si me podeis echar una mano.
Tengo un orange ad30 el cual tiene dos canales. Uso el canal limpio con un fuzz como canal principal ya q me encata el sonido de ese pedal junto a un equalizardor que tb uso y cuando kiero usar el limpio piso el fuzz para apagarlo.
El caso esq kiero cambiar al canal de saturacion pero no puedo porq se mezcla con el fuzz.
Que puedo hacer o usar para poder usar el canal limpio con mi cadena de efectos??

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 24/12/2018
Pues no te va a quedar otra que cambiar de canal (con un pedal por ejemplo) y desactivar el fuzz.

Los Orange suenan genial, a mi me encantan, pero los canales de ganancia con los fuzz tienden a llevarse tirando a regular.
Subir
Kitxu Nenore Enare
#3 por Kitxu Nenore Enare el 24/12/2018
Gracias compi, pero esq para lo q yo quiero hacer no puedo estar apagando un pedal y pisando el swich, ya que si apago el fuzz se me va al limpio y si piso el swich para cambio de canal se me mezcla con el fuzz del canal limpio y es horrible.
Necesito q el cambio sea rapido para pasar del sonido fuzz a partes mas arpegiadas, porq si no con el fuzz se me vuelve todo una bola y necesito pasar al sonido original de saturacion del orange para consegir eso. No se si me explico bien....
Subir
Kitxu Nenore Enare
#4 por Kitxu Nenore Enare el 24/12/2018
Gracias compi, pero esq para lo q yo quiero hacer no puedo estar apagando un pedal y pisando el swich, ya que si apago el fuzz se me va al limpio y si piso el swich para cambio de canal se me mezcla con el fuzz del canal limpio y es horrible.
Necesito q el cambio sea rapido para pasar del sonido fuzz a partes mas arpegiadas, porq si no con el fuzz se me vuelve todo una bola y necesito pasar al sonido original de saturacion del orange para consegir eso. No se si me explico bien....
Subir
NiLace
#5 por NiLace el 24/12/2018
Si, entiendo que tienes que pisar dos pedales en muy poco tiempo, nos pasa a mucho.

Pues por lo que comentas, la solución parece que pasa por una caja A/B o un switcher.

Échale un vistazo que creo que te va a encajar bien.
Subir
Mariano
#6 por Mariano el 25/12/2018
Switcher... sin duda!! En rack o en pedalera, hay muchas opciones.... cambia canales y activa/desactiva pedales segun quieras.... es una maravilla.
Contras : si es en rack necesitas una controladora, si pillas pedalera y metes efectos por el loop y por delante tendrás que echar al menos 5 cables...

Yo pille un GCX de voodoo lab con el Ground Control Pro y solucionó todos mis problemas... jejejej :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo