¿Optativas a una Cort X Custom ?

  • 2
fabrixxxio
#13 por fabrixxxio el 04/01/2013
Compa yo ando en las mismas , no se si una Cort x-11 o una Shecter omen extreme fr, he probado solamente la cort y es un guitarron y el floyd al parecer funciona de maravilla, espero probar la shecter en poco tiempo para ver por cual me decido , pero de todos modos yo creo k voy por la cort , ya que me enamore de ella es un pedaso de guitarron , es muy parecida a la que quieres tu , y te digo que es un guitarron, lo que te aconsejo es que pruebes las dos guitarras y hay tu te decides, ya nada vale mas que la propia practica con el instrumento , ya que algunas personas te pueden decir que una es mejor y otras lo contrario, saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
adams_song
#14 por adams_song el 04/01/2013
#13 decidí juntar para la hellraiser c1 6 fr que esta ya en otro escalón , aunque voy a tener que juntar todo el 2013 , gracias de todas formas , la schecter omen extreme si la probé no parece fea viola , fijate .
pd : a mi también me gusta Pantera \m/ ( Tenía que decirlo jajaja )
Subir
fabrixxxio
#15 por fabrixxxio el 04/01/2013
La hellraiser c1 6 fr ya es otra cosa, con esa guitarra te va a ir de maravilla , ya que como tu lo dices es otro escalón, pedaso de guitarron, lamentablemente para mi es mucho presupuesto pero me encantaria tener ese pedazo de guitarron.

pd: Pantera es lo maximo.... ajja saludos...
Subir
adams_song
#16 por adams_song el 04/01/2013
#15 si tuviese que juntar desde 0 también me sería bastante imposible la hellraiser c1 6 fr , pero la idea es entregar mi les paul standard plus top cuando consiga la mitad de lo que vale la hellraiser
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo