Oportunidad única ¡ Ayuda por favor !

donatural
#25 por donatural el 04/08/2008
Bueno tíos recupero este hilo para deciros cómo acabó la historia.
Pues resulta que al final me decidi por la PRS custom 24 y cuando llega mi colega a la tienda (Guitar Center en Tampa, Florida) le dicen que solo les queda la Ten Top, en esa tienda, así que me volví loco y me la compré...Otro mundo colegas, bueno los pastillones suenan de vicio, con una dinámica, que incluso me he tenido que hacer duante un tiempo con ellos, porque con las posiciones más acusticas si se te va la púa metes un arreón de volumen del copón. Y en sonidos saturados el sustain como si fuera el mísmísimo Gary Moore.
Luego lo del mástil todavía no me lo creo, llevo un par de meses y ya soy capaz de meter cuatrillos a 140 bpm, con mi pobre Starfield a penas llegaba a 120 bpm.
En fin que me he dejado 3.025.-Dolares (1.950 euros al cambio), pero ha merecido la pena.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
loro rnr
#26 por loro rnr el 04/08/2008
Tio podrias poner unas foticos para ver esa preciosidad... no?:D

:saludo:
Subir
urielvelaz
#27 por urielvelaz el 18/08/2008
review!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!please:aplausos:
Subir
cannibal
#28 por cannibal el 19/08/2008
estas loco o que hermano yo que tu me iva por una les paul , que tonterias que importa que no traiga tremolo , una les paul no necesita eso ya que es perfecta .:mad:
---------------------------------
jaja creo que estoy un poc atrasado felicidades hermano. pero sueb unso videitos porfa para ver el poder de esa hermosura:D
Subir
awikki
#29 por awikki el 20/08/2008
pon fotos tronco!! :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo