Oportunidad única ¡ Ayuda por favor !

Jorge Vásquez (Tatuador)
#13 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/03/2008
pues lo del piezo electrico, es tener en el puente ( o al final del mastil segun el modelo) una "pastilla extra" por decirlo de alguna forma que trata de obtener el sonido mas del tipo de una guitarra acustica, la verdad que las guitarras que eh probado con ese sistema, son las parker mojo (esa tambien podria ser una opcion) y son la hostia, la que te recomienda rubiolus no la conosco, pero el si, asi que es ya decision tuya, PRS en cuanto a calidad USA, son la rehostia, yo probe una en una tienda y me quede alucinado de lo bien que sonaba y de la comodidad del mastil, es muy buena. aqui no bajaria una buena de los 2500 euros xD, algun dia me gustaria estar en tu "dilema" jajajaja pero como dicen sea cual que escojas, estas pillando un guitarron en toda regla
---------------------------------
ala eso a contestar todos juntos xD, va haber que sacar nuemero antes de postear xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bitelino
#14 por Bitelino el 21/03/2008
Sin dudarlo compraría una Les Paul.
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 21/03/2008
Bueno......él ya ha dejado claro que no quiere una Les Paul
Subir
diego_rg
#16 por diego_rg el 22/03/2008
Opino a ciegas por una Music man, para mi las mejores guitarras que existen sobre todo la Petrucci!!.

Saludos.
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 22/03/2008
si no quieres ls paul prs, simplemente prs son mega guitarras
Subir
danny23
#18 por danny23 el 22/03/2008
ya que Rubio dice que elijas por estetica :D, entonces PRS, para la music man ya tenemos suficiente con Rubio :D
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 22/03/2008
La JP6 esteticamente y sobre todo con acabado Mystic Dream le pega mil vueltas a la forma de una PRS....y además los inlays en forma de pájaro me parecen bastante gays :risa:
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 22/03/2008
Rubiolus escribió:
La JP6 esteticamente y sobre todo con acabado Mystic Dream le pega mil vueltas a la forma de una PRS....y además los inlays en forma de pájaro me parecen bastante gays :risa:


ya admitelo te gusta petrucci es eso, desde que se puso mr musculo ya solo quieres su guitarra :p
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 22/03/2008
Comatorium escribió:
ya admitelo te gusta petrucci es eso, desde que se puso mr musculo ya solo quieres su guitarra :p


Pero que dices pirrón....a mi Dream Theater me la trae al pairo, los encuentro bastante coñazo, y además a mi los hombres me gustan metrosexsuales como Vekcang o Vrad Phit :risa:
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 22/03/2008
Rubiolus escribió:
Pero que dices pirrón....a mi Dream Theater me la trae al pairo, los encuentro bastante coñazo, y además a mi los hombres me gustan metrosexsuales como Vekcang o Vrad Phit :risa:


uy esos si que son guapos :jenna: escuche que vrad es todo un tigre rawr:risa:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#23 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/03/2008
Comatorium escribió:
uy esos si que son guapos :jenna: escuche que vrad es todo un tigre rawr:risa:


Jooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrr jajajaja, kizas a Uds les vallan este tipo de guitarrillas http://es.woodbrass.com/index.php?cPath=1701_38&sort=5a&filter_id=708

jajajajaja, no mas offtopics de este tipo y haber que decido nuestro amigo :D
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 23/03/2008
Jaja o una que hice yo con el creador de Jackson , ésta es:6c71fa6aef73dbc27cb1a4fced64e-140346.unk:yahoo::shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo