Opinones sobre orange amps

Ralmox
#1 por Ralmox el 24/04/2011
Tengo un ampli vox pero estoy deseando un ampli de diferentes caracteristicas. para tocar rock y hard rock
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 24/04/2011
los orange son un poco mas guarros en lo que es distorsión del ampli respecto al clásico de vox AC ( 15 o 30 ) pero en si son amplis que conservan una misma alineación, son amplis con el famoso sonido britanico ideales para el rock y sonidos crunch.

también estaría bueno que comentes que vox es el que tenes por que no es lo mismo una AC15 o 30 que un vox VT 30 o de mas wattage.
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 28/04/2011
el Vox VT 30 es de transistores?
Prueba un orange, mejor el dual que el tiny. Son muy sencillos y esos son muy baratos. Los hermanos mayores de orange cada uno tiene sus caracteristicas. Para estos cabezales, mirarse bien que altavoz se quiere en serio.
Subir
max_mdq10
#4 por max_mdq10 el 29/04/2011
por lo que se el vox vt 40 es a transistores y el vox ac30 vr es con una valvula sola hibrido que trata de imitar los ac valvulares de los 60
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 29/04/2011
El dual terror me da un GAS grandísimo desde hace una semana, y tengo dinero suficiente

pero no se si la distorsion llegara para metal

a ver si un dia voy a granada o algun sitio a probarlo
Subir
bestron
#6 por bestron el 29/04/2011
para eso te van de coña (siempre que sean válvulas, los de transistores.... sin comentarios).

hasta el AD30, que es el más "vintage", tiene cera para dar y tomar.

para cosas más metal quizás los de la familia del tiny terror se quedan un pelín cortos, aunque tienen MUCHA tralla (a mí me suenan un pelín finorros).

grupos que dan muucha cera, como los slipknot o mastodon, usan Orange ;)
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 09/05/2011
Rocks90s escribió:
los orange son un poco mas guarros en lo que es distorsión del ampli respecto al clásico de vox AC ( 15 o 30 ) pero en si son amplis que conservan una misma alineación, son amplis con el famoso sonido britanico ideales para el rock y sonidos crunch.

también estaría bueno que comentes que vox es el que tenes por que no es lo mismo una AC15 o 30 que un vox VT 30 o de mas wattage.


Que tal los orange (estoy mirando Crush pix 20LDX) en sonido limpio?
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 09/05/2011
Javi Vete escribió:
Que tal los orange (estoy mirando Crush pix 20LDX) en sonido limpio?


ese es un lindo amp pero ten en cuenta que es traistor y aca nombramos los valvulares que son otro mundo jajajajaja

el PIX de 20 esta lindo tiene buen clena y una distor copada para rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo