Hola!
Te dire que para mi los armonicos salen sin problema. Soy muy aficionado a ellos y quiza abuse.
No se si tendra que ver con el instrumento.
Salu2
Seguramente sea por el instrumento.
Yo tambien tengo ese ampli desde hace 14 años comprado de segunda mano y es.... UN CAÑON!!!
Siempre he pensado que el mio en concreto tiene un problema con los volumenes ya que en el local de ensayo nunca lo he pasado del 1 pero ya no se que creer.
Ahora mismo se me plantea una duda, mi grupo empieza a comprar equipo gordo del tipo Gallien Krueger (amp bajo), dw (bateria) y empiezo a pensar que se me van a comer ya que sigo sin tener la seguridad que mi ampli no reviente si lo subo del 1 y no me quiero arriesgar.
Sabeis si es posible conectarle al ampli una cabina de 4x12 para que utilize en total 6 conos y asi pueda "competir" con mis compañeros de metallll???
Agradeceria una respuesta
Saludos a todos!!!
me an dejado por un tiempo este ampli, a que precio se va nuevo
Baneado
Estos Marshall ya no se fabrican, efectivamente eran de los mejores amplis a transistores jamas construidos por Marshall, los mas similares a los valvulares de la época, muy duros y con componentes duraderos, lastima que las series actuales Marshall MG no tengan nada que ver con estos antiguos mosfet.
Hola a tod@s!
Por lo que he visto por ahí, hay mercado usado. Así que animaos que un buen chisme.
Salu2
Hola a todos, yo tengo uno que actualmente estoy usando para ensayos y algunos bolos.
Qué entrada de jack usais para tocar con él ? Recientemente he descubierto que las dos entradas de la derecha son para teclados o electroacústica y resulta que éstas entradas eran las que usaba...