Opiniones sobre Fender Highway One SSS

salva
#25 por salva el 23/01/2013
Yo tengo una highway one hss y yo creo que suena a fender con todas las de la ley:



De hecho, a mí también me metieron en el bolo que era una guitarra mala etc, pero cuando la llevé al luthier éste me dijo textualmente: Enhorabuena por que tienes un muy buen instrumento... supongo que tuve aquella suerte de dar con la excepción por que si es cierto que probé una tele highway y era un juguete.
Ahora además estoy girando con un compi que lleva una deluxe con unas pastillas que tienen un nombre raro, como unas siglas, G r nosequé o algo así, y os puedo asegurar que esta guitarra, la highway, con sus pastillas de serie y un par de arreglos tontos como son calibre de cuerdas y altura de pastillas, se merienda a la deluxe, por que suena menos sofisticada, suena salvaje, poco refinada, como una estrato menos cristalina y con mucha mala leche... la mía por suerte además suena poco plástica. No sé, creo que es una buena guitarra para tocar en casa o para tocar de modo amateur... Sí es cierto que a mí se me queda pequeña sobre todo que al tocar las guitarras unas 10-12 h al día acaban desmontándose literalmente... a ésta el acabado de nitrocelulosa (por que sí lo es) se le ha ido quitando, la pintura negra también, y ahora disfruto del tono de la madera... le da su rollete.
Un abrazo masters!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karmat
#26 por karmat el 10/02/2013
Acabo de pillar una de las de las segunda hornad, muy buena guitarra.
Subir
ale-neo10
#27 por ale-neo10 el 27/09/2013
MiloModera escribió:
Solo te voy a decir 1 cosa

LAS G&L Japonesas y Americanas, le dan 3 vueltas a las FENDER FENDER

es mas FENDER G&L que la propia Fender

Con eso te digo todo


Eso en palabras más sencillas, qué quiere decir?
Subir
tecladista!
#28 por tecladista! el 27/09/2013
#27 Un detractor de Fender :risa:
Subir
Baol Bardot Bulsara
#29 por Baol Bardot Bulsara el 25/05/2016
Hola!

Igual ya ando un poco desfasado con esta pregunta pero, a partir de qué remesa/año Fender rectificó con la Highway One?

Gracias!
Subir
DiscoLeti
#30 por DiscoLeti el 09/04/2018
salva escribió:
Yo tengo una highway one hss y yo creo que suena a fender con todas las de la ley:


Perdona Salva, pero eso no suena a Strato "con todas las de la ley".

No digo que suene mal. Sobre todo con lo bien que tocas, pero no es el sonido clásico de una Strato.
Subir
ferthunder
#31 por ferthunder el 09/04/2018
#30 Igual de 2013 a hoy ha cambiado un poco el sonido... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo