Opiniones sobre esta guitarra (Squier Classic Vibe 50´s)

VRiversFive
#1 por VRiversFive el 26/02/2012
pues eso, que me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta guitarra :

https://www.thomann.de/es/fender_sq_classic_vibe_tele_50s_lh.htm

seria la segunda guitarra que me compro, tengo una squier stratocaster affinity y bueno, mi estilo es el indie (Arctic Monkeys, The Strokes, Kings of leon, The Kooks...) y Rock alternativo en plan Foo Fighters.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 26/02/2012
para una onda foo se te va a quedar medio corta por el tema de los single coils. Es una guitarra clasica pensada para sonar como en los 60s o 70s recreando esas gloriasas stratos y sus diseños, en calidad si esta por encima de una fender STD MIM. Para los demas estilos tipo indie va muy bien
Subir
VRiversFive
#3 por VRiversFive el 26/02/2012
#2 lo cierto es que toco un poco de foo fighters, no mucho, asique no suelo tocar en tonos muy distorsionados... segun mi estilo para distorsiones mas fuertes simulo en mi pedal rp500 un Electro Harmonix Biff Muff y un DOD classic fuzz de vez en cuando....

gracias por la opinion :)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 26/02/2012
igual en lo personal yo pensaria en pasar de esa pedalera y aprovechar mas la guitarra
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 26/02/2012
Yo la tengo, y para esos estilos va muy bien pero como dice rocks90s, se te puede quedar algo corta para distorsiones mas pesadas tipo Foo Fighters, aunque no sonara nada mal si la ecualizas bien.
Subir
VRiversFive
#6 por VRiversFive el 26/02/2012
monkey-man escribió:
Yo la tengo, y para esos estilos va muy bien pero como dice rocks90s, se te puede quedar algo corta para distorsiones mas pesadas tipo Foo Fighters, aunque no sonara nada mal si la ecualizas bien.


lo cierto es que no suelo tocar muy pasado de distorsion, toco foo fighters de vez en cuando.... gracias por la opinion :)
Subir
VRiversFive
#7 por VRiversFive el 26/02/2012
de todas formas si en un momento dado me interesaria tener una pastilla para tonos mas distorsionados que pastilla le podria meter ¿?
Subir
jerry_ft
#8 por jerry_ft el 26/02/2012
Una fast track 2 de dimarzio en el puente te va a dar un buen empujon, ya sea en la afinitty o en la classic vibe
Subir
Matías Ignacio
#9 por Matías Ignacio el 27/02/2012
Como dicen los compañeros depende bastante de la ecualización que armes el sonido que obtengas (Si bien es verdad que las pastillas simples quedan cortas para estilos más cañeros). Si probaste la guitarra y te ha gustado su sonido y tacto, ve a por ella porque no te vas a arrepentir. Es una gran guitarra con una calidad muy buena para su precio, y como Rocks90s me animo a decir que la veo mucho mejor que una Fender Std. Mexico :)
Subir
jerry_ft
#10 por jerry_ft el 27/02/2012
Amigo checate la fast track 2, es un a humbuncker en formato single, a la que puedes defazar para que sea single y no pierda el twang propio de la guitarra, se puede usar con un potenciometro push pull, asi pasas de single a humbuncker en un solo paso, de el sonido a single al de media-alta gaancia, respaldandote en varios generos (obviamente solo el puente) como humbuncker (sin hum, o mejor dicho cancelandolo,por eso son hum cancelling) saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo