Opiniones sobre cable

  • 1
taldraeron
#1 por taldraeron el 10/01/2011
Hola a todos:
Quiero comprarme un cable, y le he echado el ojo a este.
PLANET WAVES PW-G-05 - Thomann Cyberstore Español
Me gustaría saber qué opináis en relación calidad/precio, y si hay mejores en ese rango de precio.
Edito y añado estos tres cables:
https://www.thomann.de/es/planet_waves_pwg20.htm
https://www.thomann.de/es/planet_waves_pwgra20.htm
https://www.thomann.de/es/planet_waves_pwagra20.htm
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soloneff
#2 por soloneff el 10/01/2011
Y digo yo...no sería mejor comprarte un cable en una tienda de tu ciudad? porque los gastos de envío ya son lo que te cuesta el cable.

A mi el cable que mejor resultado me ha dado es uno que compre libre de oxigeno de la marca Bespeco, tiene más de 15 años y no me ha fallado ni una vez.
Subir
taldraeron
#3 por taldraeron el 10/01/2011
No hombre, esos cables irían dentro de un pedido más grande!
Sólo quería opinión sobre cables de ese rango de precio, la diferencia entre esos tres, cuál merece más la pena, etc.
Subir
soloneff
#4 por soloneff el 10/01/2011
Si quieres hacer cambios de guitarra sin ruido el último, si no yo particularmente me quedaría con el segundo.

Saludos ;)
Subir
taldraeron
#5 por taldraeron el 10/01/2011
soloneff escribió:
Si quieres hacer cambios de guitarra sin ruido el último, si no yo particularmente me quedaría con el segundo.

Saludos ;)


Por algo en concreto? qué diferencia hay entre la primera y la segunda?
muchas gracias
Subir
soloneff
#6 por soloneff el 10/01/2011
El primero es de 1,5m insuficiente si te quieres mover con libertad, el otro es de 6m, es la única diferencia.
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 10/01/2011
Yo con el tiempo me he gastado una gran pasta en cables de marca, y al final he llegado a la conclusión que para tocar normalmente, con la marca de thooman sobra.
He tenido planet waves, y otras marcas y se joden igual los jacks, así que te recomiendo que te mires los de la marca thooman, que por 9 euros tienes unos de 6 a 9 metros que sobra, te lo digo yo.
Subir
taldraeron
#8 por taldraeron el 10/01/2011
soloneff escribió:
El primero es de 1,5m insuficiente si te quieres mover con libertad, el otro es de 6m, es la única diferencia.


Perdona, me refería entre estos dos:
PLANET WAVES PW-G-20 - Thomann Cyberstore Español
PLANET WAVES PW-GRA-20 - Thomann Cyberstore Español
---------------------------------
javinatas escribió:
Yo con el tiempo me he gastado una gran pasta en cables de marca, y al final he llegado a la conclusión que para tocar normalmente, con la marca de thooman sobra.
He tenido planet waves, y otras marcas y se joden igual los jacks, así que te recomiendo que te mires los de la marca thooman, que por 9 euros tienes unos de 6 a 9 metros que sobra, te lo digo yo.

Juer, el primero que leo que me dice eso :S :S Ahora ya sí que me has dejado sin saber qué hacer xD
Subir
javinatas
#9 por javinatas el 10/01/2011
Mira: 2,33 euros 3 metros de cable. Y si no eres un profesional te sobra, y si se jode, otro.

THE SSSNAKE IPP1030 - Thomann Cyberstore Español
---------------------------------
Otro
PRO SNAKE TPI-A 6 - Thomann Cyberstore Español
---------------------------------
¿Tu eres profesional o solamente para tocar? Pillate 2 baratos, que te ahorras la mitad y siempre es mejor tener 2 que uno.
Subir
taldraeron
#10 por taldraeron el 10/01/2011
javinatas escribió:
Mira: 2,33 euros 3 metros de cable. Y si no eres un profesional te sobra, y si se jode, otro.

THE SSSNAKE IPP1030 - Thomann Cyberstore Español
---------------------------------
Otro
PRO SNAKE TPI-A 6 - Thomann Cyberstore Español
---------------------------------
¿Tu eres profesional o solamente para tocar? Pillate 2 baratos, que te ahorras la mitad y siempre es mejor tener 2 que uno.


Hombre, visto así... cuál es la diferencia entre ese que tú has peusto de 6m y este? THE SSSNAKE GKP6 - Thomann Cyberstore Español
Subir
jors laar
#11 por jors laar el 10/01/2011
yo si fuera tu pillaria el snake 1030 y el 1060
asi tienes dos cables, te explico:
normalmente en casa usas el de tres metros por comodidad (tampoco te moveras mucho dentro de casa) , si compras un pedal o pedalera, sacas el otro tambien, si vas a tocar a algun sitio y quieres mas movilidad, usas el de 6, es lo que hago yo :)
Subir
javinatas
#12 por javinatas el 11/01/2011
Claro que sí:

Yo en casa uso un cable de 3 metros. Luego en el local tengo 4 cables y juego con ellos dependiendo de las necesidades. Tengo de 6 metros y uno de 9 metros por lo que tú dices, por si hace falta para tocar en un sitio grande.

Siempre he gastado cables de marca y hace unos meses me pedí uno de 6 metros y otro de 9 en thooman y te digo que igual que los otros. Que no vas a grabar en un estudio o vas a tocar en el Rock in Rio, que vas a estar en tu casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo