Opiniones schecter demon 7 cuerdas

elmaggot
#1 por elmaggot el 12/11/2007
Pues eso estoy recopilando info sobre guitarras de 7 cuerdas porque estoy buscando una

y e encontrado esta que dicen que esta bien

SCHECTER DEMON 7 FR SBK - Thomann Cyberstore Español

lleva floyd cosa del cual no me fio mucho

pastillas activas duncan

y como no es de 7 cuerdas

solo quiero saber info porque la verdad me tira mas la ibanez rg1527 que aunque nosea la mas alta gama me vale demomento y aparte un cambio de pastillas puede subirle bastante la calidad

aparte me gusta mas el puente de ibanez y me fio mas porque la ibanez que tengo la verdad me encanta

un saludo que me podis decir
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 12/11/2007
Las Schecter de alta gama son autenticos guitarrones. Y entre mismos rangos de precio, sobre todo en gamas bajas, yo me quedaba con Schecter antes q con Ibanez.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 12/11/2007
esta bonita me gusta, he probado varias schec y si me han gustado, si no confiaz del floyd lo que puedes hacer es probarloy cambiarlo or uno original y el problema se acabo
Subir
niko
#4 por niko el 13/11/2007
y no la hay de 6 cuerdas¿?¿?el precio es genial!!!!y con activas!!lo que no se es como seran esas activas de duncan...pero el gas desde luego es inevitable!!!
Subir
niko
#5 por niko el 13/11/2007
vale, por lo que he visto las hay de 6 y 7 cuerdas y con o sin floyd, ahora si alguien la tiene o la ha catado por favor que expliquen largo y tendido porque el precio es sumamente tentador(aunque thomann por esos precios ya podrian incluir los gastos de envio ¬¬). a mi me hace dudar esas activas duncan que no se como seran, y el floyd en caso de pillar la del floyd, pero por lo demas como ya he dicho entra un gas que da gusto al verlas. a ver si alguien puede dar informacion por favor
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 13/11/2007
A mi me gusta esta que es la misma pero con puente fijo.
SCHECTER DEMON 7 SBK - Thomann Cyberstore Español
:D
Subir
mikkel
#7 por mikkel el 23/11/2007
Es la que tengo( con puente fijo) y la vedad es qwue no me quejo..la relacion calidad precio es muy buena..y esas activas a ese precio...:)
Subir
anaal
#8 por anaal el 21/12/2008
Una tiene pastillas activas de seymond duncan pero la de jeff loomis tiene unas e-707 me parace, que me decis de ella?
Las dos parecen autenticas maquinas, yo tambien ***o detras de una de siete pero la mia será una schecter seguro y me inclino un poco más por la de jeff.
Subir
zé rovira
#9 por zé rovira el 21/12/2008
este es un mensaje de prueba del filtro:

ando camino de zamora, y silbando una romera, del camino del pastor hasta pastar la tierra...
Subir
nostradamn
#10 por nostradamn el 14/02/2010
esta la estoy mirando yo tambien i mirad este video

suena genial i no es nada cara

la de jeff loomis se la a pillado un colega y madre mia que trayazo...
viva schecter! xD:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo