Opiniones de las pastillas Seymour Duncan Set Dave Mustaine

h0sterr0r
#1 por h0sterr0r el 04/01/2009
Quiero cambiarle las pastillas a mi flying v y habia pensado en ponerle unas emg 81/60. Buscando precios me encontre con el Set Livewire de Dave Mustaine.

Bueno he escuchado la prueba de sonido que tienen el Seymour Duncan y he buscado en youtube videos pero he encontrado muy pocas pruebas del sonido y pocos comentarios salvo de vendedores y ya se sabe.

Mi pregunta es si alguien las ha probado o oido y si me puede decir que tal va ese sonido. Tambien me gustaria escuchar algo de ese sonido por si alguien las tiene a ver si me puede grabar algo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toniplanb
#2 por toniplanb el 04/01/2009
Hola

Quería escuchar algunas opiniones sobre las pastillas que le podría poner a mi guitarra.

Tengo una PRS Santana SE y toco en 2 grupos, uno de rocanrol bastante guitarrero y otro entre stoner-rock y pop-rock, mi guitarra suena bastante bien, sobre todo en limpio, pero demasiado gorda con distorsión, tanto q a veces casi pongo la ecualización de graves al minimo y de agudos al máximo, dependiendo del ampli con el que toque.

Quiero cambiarle las pastillas por algunas q me sigan dando ese sonido tan brillante en limpio y q suene rockera con distorsión.

¿Qué me recomiendan?

Aprovechando, también quisiera saber si alguien ha probado o escuchado las pastillas o las guitarras modificadas de Manson y qué opinan.

Gracias por adelantado a los que comenten.
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 04/01/2009
a mi me gustaron mas las de mick thomson suenan demasiado cabilla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo