Opiniones Gibson les Paul Traditional Pro

PezPollo
#1 por PezPollo el 28/04/2011
Buenas, como dice el título, gustaría oír opiniones de la Gibson Les Paul Traditional Pro.

PD: ¿Se puede tocar todo tipo de música con ella?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 28/04/2011
Las diferencias principales respecto a la Traditional son:

De alguna manera es un modelo inferior a las traditional normales, de ahi su menor precio. Creo que es principalmente porque no están acabadas por la parte de atrás.

A mi a priori no me disgustan (sobre el papel), pero si quieres una Les Paul de toda la vida yo creo que es mejor dejarse de experimentos y rarezas y pillarse una Traditional a secas.

Yo tengo ahora mismo es mi poder una Traditional y es un auténtico guitarrón.
Subir
bluesmanrock
#3 por bluesmanrock el 28/04/2011
estuve a punto de comprarla, pero estaba en duda con una fender americana, y me decidi por la fender, pero en si es una guitarra muy uena, yo la veo mejor en versatilidad, sonido y comodidad que la traditional, debido al coil split, el tipo de pastillas y el mastil del perfil de los 60, aunque la traditional tiene mejores acabados, la calidad s un poco menor, pero no mucha diferencia y apenas apreciable
Si quieres un sonido les paul es una buena eleccion
Subir
trullols
#4 por trullols el 28/04/2011
Yo tengo la Traditional desde hace tres días y ... llevo tres días sin dormir, y los dedos en carne viva, no digo más ..
Subir
PezPollo
#5 por PezPollo el 28/04/2011
trullols escribió:
Yo tengo la Traditional desde hace tres días y ... llevo tres días sin dormir, y los dedos en carne viva, no digo más ..


Por ahora parece que opiniones muy buenas :D .

Y una pregunta ¿Se puede tocar con ella cualquier tipo de música?
Subir
ric4003
#6 por ric4003 el 30/04/2011
PezPollo escribió:
Por ahora parece que opiniones muy buenas :D .

Y una pregunta ¿Se puede tocar con ella cualquier tipo de música?


yo he visto a músicos de todos los tipos tocando con estas guitarras de todo... incluso los he visto usarlas con amplis de bajo eléctrico para tener aun mas corpulencia en el sonido... es decir, puedes hacer con ellas lo que te de la gana, son máquinas absolutamente impresionantes y de sonido variado y brutal....

de mi Gibson Thunderbird (bajo) todo el mundo me decía que tenia sonido pastelón (muy gravote) y muy limitado, y resulto ser una sorpresa en polivalencia... llegando a sacarle sonido Pastorius al anular con el volumen la pastilla del mástil.... brutal, al final eres tu el que va a experimentar y sacar el sonido que necesites...
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 30/04/2011
Moraleja: Si las traditional estan de PM...
Como estan las Traditional PRO¿? :D
Subir
mariociscar
#8 por mariociscar el 30/04/2011
La traditional es una guitarra espectacular, a mi me costo 6 meses de espera y mereció mucho la pena, supongo que la traditional pro también será una muy buena guitarra. Para mi la mejor les paul, ya que la custom, aunque suena de luxe, me parecía muy gorda para tocar.
totalmente recomendada. Yo la tengo unos 6 meses y sigo flipadísimo, no podría haber elegido mejor!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo