Opiniones de la Fender Strato mexicana?

Poper ochoa
#1 por Poper ochoa el 29/04/2011
Hola, buenas noches! quisiera un poco de ayuda, he estado practicando demasiado y noto una mejoria en mi feeling y tecnica de hace medio año para aca, bueno esa es otra historia..

Necesito sus opiniones de la Fender Stratocaster hecha en México, la verdad me atrae mucho comprarme una Fender y como me agrada tanto el estilo de John Mayer y Clapton quisiera una Strato.. Mi presupuesto es de 9000 pesos mexicanos algo así como 525 Euros, por si ustedes tienen alguna otra sugerencia pero más que nada, me encantarían sus opiniones de la Fender Stratocaster mexicana! Saludos.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 29/04/2011
Hola!

Busca la guia de las fender stratocaster del Dr.Bender, aqui en el foro. Uno de los tres artículos va sobre las MIM, habla de todas, características y precios. Te ayudará, seguro.

Un saludo!
Subir
Poper ochoa
#3 por Poper ochoa el 29/04/2011
Gracias, me la he leido todaa.. y la verdad me ha hecho dudar si comprarla o no.. saludos!
Subir
gabirus
#4 por gabirus el 29/04/2011
Hola como estas? por ese dinero me buscaria una Fender Squier Series Japon, las mexicanas no me gustaron mucho, porbe un par y la que mas me convencio fue una Fender rissue 60 que tuve hasta hace 2 años, pero claro tenia todos los componenes USA y el cuerpo contour body como las americanas. Si vas apor una standard mexicana me quedo con la Japonesa, solo tendrias que buscarla son un poco dificiles de conseguir hace años que no se hacen...jajaj yo tuve una en que vendi hace unos años era 95 si mal no recuerdo.

saludos
Subir
Poper ochoa
#5 por Poper ochoa el 29/04/2011
Será cosa de probar en las tiendas y claro buscar alternativas
Subir
Miguel
#6 por Miguel el 29/04/2011
Si te sirve, yo tengo una fender Mexicana (la del avatar o como se llame). Y estoy más que contento con ella. Tal y como venía de serie ya me gustaba y con el tiempo (como hacemos todos poco a poco la he modificado) le he puesto unas Tex-mex y una lace sensor gold en el mástil y el TBX.

Depende del nivel que tengas y demás, pero a mi personalmente me parece una muy buena guitarra.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo