#20 Me comentas que llevas 1 año con ellos que tal es la metodología?se aprende realmente con esta gente?obviando lógicamente en el que el trabajo lo debe de hacer uno mismo,los Milagros no existen.Un saludo!
Opiniones sobre curso online Aitor Epas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
#23 A Tony Martínez lo tienes con el nick openmid, aquí explica la mecánica del curso: https://www.guitarristas.info/foros/empieza-ano-clases-club-wasap/333046#post2849452
Hola Alejandro, si, casi un año, me lo recomendó mi hermano y la verdad es que estoy muy contento. Tienes la opción de probar creo ,tres meses, pagando , claro jajaja...y luego ampliar a un año, lo que quieras.
Lo primero que noté y agradecí es la estructuración del contenido, después de navegar y navegar por tutoriales de Youtube. Te ofrecen tres niveles; iniciación , medio y avanzado, abordando en cada uno la ritmica, solista y armonía. Los profesores, dominan, tela tela.
Los videos son amenos, bien explicados y de duración contenida. Incluso en los que crees dominar, te hacen caer en detalles y cosas.
Ademas de la "Escuela" , ofrecen tutoriales, videos enfocados a determinados estilos...etc . Te contestan a los mensajes y dudas.
Sáludos desde Málaga.
Lo primero que noté y agradecí es la estructuración del contenido, después de navegar y navegar por tutoriales de Youtube. Te ofrecen tres niveles; iniciación , medio y avanzado, abordando en cada uno la ritmica, solista y armonía. Los profesores, dominan, tela tela.
Los videos son amenos, bien explicados y de duración contenida. Incluso en los que crees dominar, te hacen caer en detalles y cosas.
Ademas de la "Escuela" , ofrecen tutoriales, videos enfocados a determinados estilos...etc . Te contestan a los mensajes y dudas.
Sáludos desde Málaga.
#29 Ok pues muchas gracias por la información en su escuela de bajistas tienen muy buenos comentarios imaginaba que en su vertiente guitarrista sería similar probaré 1 mes a ver qué tal ya que al ser de suscripción me puedo dar de baja cuando quiera si veo que no es lo que estoy buscando y también miraré las demás opciones que me han dado otros foreros de por aquí como Zabala que por lo que he visto pintan bien los cursos o Tony.Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas