Opiniones sobre curso online Aitor Epas

Alejandro
#1 por Alejandro el 22/04/2023
Muy buenas me presento soy Alejandro desde Murcia llevo poco tiempo registrado en el foro y quería lanzar una pregunta al foro básicamente relacionada con el tema de cursos online…me gustaría saber si alguien por aquí conoce los cursos o packs de cursos que ofrece Aitor Epas si alguien ha estudiado con él y saber un poco qué tal la calidad de los cursos,vídeos etc..se que un profesor particular es mucho mejor pero por temas laborales y otros menesteres me resulta imposible acudir de manera presencial,mi nivel con la guitarra es principiante que ha trasteado un poco.Un saludo a todos los integrantes de este foro!Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 22/04/2023
Hola!
No he dado clases con él, no te puedo decir
¿Le has echado un vistazo a su canal de YouTube?
https://www.youtube.com/@AitorEpasGuitar
Subir
1
Alejandro
#3 por Alejandro el 22/04/2023
#2 Si,conozco el canal de YouTube y lo he seguido durante bastante tiempo por eso me gustaría saber si alguien ha dado clases con el de manera virtual a través de sus cursos etc…tiene varios packs sobre diferentes estilos y más que nada es saber si realmente la metodología es eficaz.
Subir
Maranello
#4 por Maranello el 22/04/2023
Tampoco puedo decirte si como profesor es bueno.

Como comunicador me da mucha grima, y sus consejos y opiniones me parecen bastante desacertadas. Igual como profesor es muy diferente, pero así de entrada a mí me echa para atrás sin duda. Entiendo que si no me encaja como comunicador tampoco me encajaría como profesor.

Pero oye, todo es probar y verlo. A ver si alguien con experiencia directa te puede informar. O si no, prueba un par de clases con él, es la mejor forma de hacerse una idea.

Saludos
Subir
23
Emaivol
#5 por Emaivol el 22/04/2023
Hola, primero yo no he probado sus cursos, pero te recomendaría antes los de Chandru, Zabala o Chema Herrero. Échalos un ojo.
Subir
4
Alejandro
#6 por Alejandro el 22/04/2023
#5 Ok muchas gracias por las aportaciones a todos miraré esas opciones que me habéis comentado también buscaba opiniones sobre la escuela de guitarristas que es una plataforma de suscripción mensual y beben de la misma escuela de bajistas que es su otra plataforma creada por Miki Santamaría de la cual hablan muy muy bien y dicen que tiene bastante calidad,si alguien está en esa plataforma y quiere darme su opinión también lo agradecería.Gracias
Subir
Emaivol
#7 por Emaivol el 22/04/2023
No se si todos, pero suelen dejar una clase de prueba
Subir
2
Alejandro
#8 por Alejandro el 22/04/2023
#7 no hay opción para dar clase de prueba son packs que directamente se compran quizá en otras plataformas si sea posible ósea pagas un precio en concreto y tienes acceso a x número de vídeos grabados de manera ilimitada pero tampoco puedes saber cual va a ser la metodología o estructura o lógicamente pues eso tira un poco para atrás de ahí lo pregunta por si alguien tiene experiencia en esas dos plataformas que he comentado
Subir
Emaivol
#9 por Emaivol el 22/04/2023
Zabala y Chandru seguro que te pasan algún video o parte de los packs. Chema Herrero es clase online y creo que si da una de prueba. Los tres me consta que son foreros y puedes ponerte en contacto con ellos para que te resuelvan dudas.
También en la plataforma Truefire tienes cosas muy interesantes.
Subir
2
Ricardo_R
#10 por Ricardo_R el 22/04/2023
+1 A las opiniones, sólo viendo algún trozo de sus videos y reviews ya te digo yo que no va a valer la pena, mirate a Zabala por ejemplo...
Subir
9
David
#11 por David el 22/04/2023
No se, presonalmente no se cómo será como profesor...

Pero vamos, ha hecho alguna review de guitarras como fgn, aun así lo veo alguien con mucha tirria a gibson (o esa impresión me da).
Cómo comunicador del tema prefiero a Rodri rollo ( creo que se escribe así).

Ahora como profesor... tampoco puedo aconsejarte ninguno, algunos empezamos con un libro y rocksmith.
Subir
BudSpencer
#12 por BudSpencer el 23/04/2023
Voy a intentar no sonar demasiado agresivo, pero yo no pagaría un curso suyo.

Vaya por delante que yo no soy ninguna autoridad y que soy un muñón de puta madre, pero sé cuando alguien toca bien y cuando no, y el Epas no toca bien como para ser profesor más allá de un nivel de inicio total y absoluto desde cero.

No tiene buen tono ni buen vibrato, no afina un bending ni con orden judicial, y además, hace unas revisiones que dejan mucho que desear tanto en contenido como en demostración de sonido y posibilidades.

En Murcia sé que hay dos guitarristas que daban clases que le dan sopas con honda y tienen muchas tablas. Uno de ellos es Miguel, guitarrista de Bella Bestia y el otro Fran Soler.

Desconozco si seguirán en activo o si están por Murcia ahora, todo es buscar información y ver si tienen cursos online.

¡Suerte, paisano!

David escribió:
aun así lo veo alguien con mucha tirria a gibson (o esa impresión me da).


Impresión acertada. No hay más que ver la revisión, por llamarlo de alguna manera, que le hizo a una SG faded de un alumno suyo.
Ya para empezar te mete el clickbait "la peor guitarra del mundo" o algo así, y la tira por tierra por cosas absurdas como que tiene el diapasón muy ancho (algo subjetivo), que se ve el corte de la unión cuerpo-mástil (¿Acabado faded?:bufon:), la altura de las pastillas (no ha visto una sg con golpeador batwing en su vida) o que no se puede hacer Palm mute bien con el puente que lleva 🤣
Lo remata diciendo en los comentarios que mejor gastarse ese dinero en droga.
Subir
17
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas