Hombre, el bueno de Aitor Epas hace pública su imagen en YouTube y es carne de cañón para que la gente lo critique, ya sea para bien o para mal. Es lo que tiene el mundo de las redes de hoy en día.
No sé porque motivo a mí siempre me aparecía en las noticias que te propone Google o en propuestas de YouTube. Debe de tener alguien que le ha preparado bien los algoritmos para estar siempre en las primeras posiciones. Lo acabé bloqueando, por pesado jajajaja... para que no me aparezca en las propuestas de ambos canales
Sobre lo que se ha dicho de él en este hilo, creo que puede ser un buen profesor de shred, sweep picking, alternative picking y estos estilos, aunque en sus videos a veces no lleve perfecto el tempo, se le ve con mucha técnica, coordina bien mano izquierda y derecha, tiene mucha velocidad y buena digitación, se ve que el tipo se lo ha currado. Para estilos como el jazz, el blues o rock clásico como que no le veo, optaría antes por muchos otros profesores o plataformas. Estoy de acuerdo con el bueno de Bud Spencer en que en los bendings le falta feeling y a veces no afina bien, es una técnica que no tiene depurada, pero creo que no es imprescindible para ser un buen profesor de guitarra, en ciertos estilos.
A Aitor se le ve que pone buena voluntad y que es un buen tipo, dedicado a su pasión; creo que en ese sentido son características que también debe reunir un buen profesor y él parece que las tiene