Opiniones de Cort

slash-james-kirk
#1 por slash-james-kirk el 22/06/2009
hola, hace unos dias fui a comprarme unas cuerdas nuevas y algunas plumillas a una tienda y de paso vi que guitarras tenian.

esta tienda "Casa Veerkamp" tiene unas epiphone que esta por los 2 o 3 mil pesos mexicanos pero son muy basicas con apenas una sola pastilla, hay otras epiphone mas decentes con 2 humbucker pero que estan por arriba de los 6 mil pesos, y ni hablar de las Gibson que vi una les paul en 35 mil pesos.

pero tambien vi guitarras marca cort, estas esban alrededor de 2 y 3 mil pesos, tenian pastillas humbucker (que no vi la marca) pero la pregunta es:

¿que tan buenas son las guitarras cort, y que opinan de ellas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 22/06/2009
Hola, pues sobre lo que preguntas dependera de que modelo habras visto de todas formas no te guies por que tengan mas o menos pastillas porque igual puede tener una sola single o humbucker y ser una gran guitarra. Para mi las Cort de gama media en adelante son en relacion calidad-precio algo muy a tener en cuenta a la hora de buscar una guitarra, buen sonido, comodidad y calidad en acabados y si buscas algo versatil la verdad suelen serlo porque la gran mayoria de guitarras de esa marca lleva push/pull que es la opcion de pasar Humbucker a formato single. Saludos compañero.
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 23/06/2009
Las cort en relacion calidad precio es de lo mejor que te puedes encontrar. Yo tengo una nzs-1 y es una autentica maravilla , pero claro es de gama alta, aunque hay reviews en el foro de la x-11 y demas que estan de puta madre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas