OPINIONES bullet strat

Toni
#49 por Toni el 29/09/2023
Sólo decir que a todos que detesten las Squier y me la quieran regalar os paso mis datos para el envío.
Ya pongo yo el envío de mi cuenta.
😂
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Zakkarista
#50 por Zakkarista el 29/09/2023
#49 y yo os recojo las Pacifica 😂
Subir
1
Saint-Michel
#51 por Saint-Michel el 29/09/2023
#48
Yo soy una persona vehemente en lo artístico y que habla bastante claro. Me cortaria una mano delante tuyo si no distinguiera una cv de una fender americana con los ojos cerrados. Hasta sin enchufar diria.
Subir
1
Sandman
#52 por Sandman el 29/09/2023
Yo en ocasiones pierdo las formas también. Pido disculpas si alguien se ha ofendido. Tampoco creo que las afirmaciones sobre que los que deleznamos las Bullet es porque no sabemos ajustarlas, sean precísamente amables. Ojo, que no todo el mundo tiene oídos (o se los limpia), o no todo el mundo toca estilos de música en los que el tono sea clave. Yo que sé, si tocáis en un grupo de Grindcore, puedo entender todo.

Pero sí, tocando con los ojos cerrados y mi equipo de sonido, o escuchando a otros tocarlo... Reconozco perfectamente cada una de mis guitarras. Solo en Fender tengo dos Player, una Performer y una American Pro II que pueden entrar en el juego. Incluso, al tacto y desenchufadas las podría reconocer.

Si en el juego me cambiaran cualquiera de ellas por una Squier, no creo que tardara ni 10 segundos en darme cuenta. Luego seguiríamos discutiendo cual suena o se toca mejor o peor, pero desde luego lo reconocería aunque estuviera tocando otra persona. Si esa Squier es una Bullet, al primer rasgueo canta.
Subir
1
fjbull
#53 por fjbull el 29/09/2023
Tanto las Squier, como las Yamaha Pacifica, queramos o no, no dejan de ser guitarras de iniciación, con la excepción quizás de la Pacifica 611, pero tampoco diría que es una guitarra de uso profesional. Que hacen el apaño, no digo que no, en especial si tocamos en casa o en algún concierto con los amigos. Pero, cuando ya notamos que tocamos casi como nuestros héroes favoritos, salvando las distancias, llega un momento en el que nos convencemos que necesitamos dar un salto más arriba y no conformarnos con las Squier o Pacifica.

Sí, cierto que hay gente como Jack Pearson, Mike Rutherford y otros que utilizan a veces Squier. Pero esas guitarras están revisadas diariamente por su luthier de confianza y las tunea como les parece. De Squier sólo les queda el nombre y la madera; todo lo demás es cambiado. Ellos viven de la música y tienen dinero para tunear las guitarras que sean; nosotros no y, si tenemos un día bastante presupuesto, es para comprar una guitarra de una gama superior; no para "tunear" baratijas, que por mucho que se "disfracen", seguirán siendo baratijas. Es como gastarse en trucar una mala imitación asiática de moto un presupuesto cercano a lo que cuesta una Harley Davidson.
Subir
2
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 29/09/2023
fjbull escribió:
como las Yamaha Pacifica, queramos o no, no dejan de ser guitarras de iniciación, con la excepción quizás de la Pacifica 611


De la mitad para arriba no me parecen de iniciación, y la 612 me parece una guitarra excelente. Hay un usuario del foro muy conocido que la usa, vale que está patrocinado y que puede que esté fabricada con cuidado; pero no me parece nada de iniciación.
Subir
Sietesiete
#55 por Sietesiete el 29/09/2023
fjbull escribió:
Sí, cierto que hay gente como Jack Pearson, Mike Rutherford y otros que utilizan a veces Squier. Pero esas guitarras están revisadas diariamente por su luthier de confianza y las tunea como les parece.


Hombre, eso en una gira con una producción importante puede ser, pero el tipo de bolo que puede hacer ahora Jack Pearson, si sale de invitado con alguien, los cruceros de Bonamassa o toca en el algún club Nashville o festival, dudo mucho que vaya con un guitar tech
Subir
Zakkarista
#56 por Zakkarista el 29/09/2023
#55 hasta donde yo sé, el único tuneado que le hizo el bueno de Jack a sus guitarras (además de quitarles las pegatinas 😂) es unir la pastilla del puente con el pote de tono, y sacar del circuito de tono la pastilla central.
Posiblemente con el tiempo haya tenido que cambiar potes (cuerdas también).

Lo que no sé es cómo le aguantan los trastes porque son bastante blanditos, pero tiene una forma de tocar muy suave.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#57 por Guitarrerosuperstrat el 29/09/2023
Mis guitarras son baratas, más aún cuando las compré de segunda mano. Pero no son de Iniciación, son mías, ¿pues no estoy diciendo que las compré?
La herramienta no hace al maestro. El estudio y la práctica, sí.
Y luego viene lo del indio y la flecha, y tal.
Subir
2
Toni
#58 por Toni el 29/09/2023
Joder si que se está alargando éste post.
És muy sencillo el que no le guste una Squier que no compre ninguna.
Y al que le guste que la compre y la disfrute.
No es necesario defender una marca ni apabullarla,cada uno de nosotros tenemos dos manos y dos orejas.
Éstos hilos me parecen bastante absurdos la verdad.
Con lo fácil que es probarla uno mismo y decidir.
Si la compras en según que tienda online hasta te dan la opción devolverla si la devuelves antes de 15 días.
Subir
Zakkarista
#59 por Zakkarista el 29/09/2023
Hombre Toni hay que salsear un poco, si no esto es aburrido 😂
Subir
Toni
#60 por Toni el 29/09/2023
#59 Prefiero tocar The Beatles con una Stratoguarrer.
Y un Vox asco 4.
😂
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo