OPINIONES bullet strat

El Marin
#61 por El Marin el 30/09/2023
Manuel escribió:
Me gustaría sólo ver una prueba de muchos tocando una CV, con una venda en los ojos y que le preguntaran.
¿Qué modelo de Fender es?


Eso, aunque tú no creas, es muy fácil de hacer y de saber


Guitarrerosuperstrat escribió:
La herramienta no hace al maestro. El estudio y la práctica, sí.
Y luego viene lo del indio y la flecha, y tal.


SI



Toni escribió:
Prefiero tocar The Beatles con una Stratoguarrer.
Y un Vox asco 4.


Y reverb, muuuucha reverb (Me has dado repelús)


Por cierto, ya que se regalan guitarras, yo aceptaría todas las Gibson que han sido comidas con patatas por Tolais y Pepifones
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Toni
#62 por Toni el 30/09/2023
Me apunto a los de las Gibson.
Pero Les Paul ,nada de S guarra.
😂
Subir
Toni
#63 por Toni el 30/09/2023
El Marin escribió:
Por cierto, ya que se regalan guitarras, yo aceptaría todas las Gibson que han sido comidas con patatas por Tolais y Pepifones

Pues eso.
Con una LP ST me conformo.
Envío a mí cargo por supuesto.
😂
Subir
Manuel
#64 por Manuel el 30/09/2023
#61
Entonces no queda otra que cambiar de opinión, cuando algo es corregido por el que puede hacerlo desde la experiencia, debe hacerse.
Un saludo.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#65 por Guitarrerosuperstrat el 30/09/2023
El Marin escribió:
ya que se regalan guitarras

¿Dónde? ¿Quién? Pero si hasta están vendiendo las cajas de cartón que las contenían.
Subir
1
fjbull
#66 por fjbull el 30/09/2023
#61 Yo tengo Tokai y he tenido Gibson, las cuales desgraciadamente perdí por venderlas, pues en aquella época estuve al borde de la bancarrota y no quiero acordarme. La cuestión es que puedo comparar. No sé quien se inventó aquello de que "Tokai se come con patatas a Gibson", quizás alguna publicidad engañosa, como cuando éramos pequeños nos trataban de engañar en los cacharricos de la feria diciendo el locutor capullo de turno "suban, suban, garantizado un viaje por las galaxias" :meparto::meparto:

Los que hemos tocado con ambas marcas, sabemos de sobra que no es así. Sobre la Squier Bullet, se la das a Ritchie Blackmore, pues sonido te va a sacar, obviamente, pero a la vez te dirá que él no toca con juguetes, estando él habituado a guitarras de verdad.

En definitiva, para aprender a tocar, Bullet cumple su papel. Pero, una vez adquirida la técnica y el feeling adecuados, querrás subir a una categoría superior en cuanto a guitarras.
Subir
Toni
#67 por Toni el 30/09/2023
Cualquier guitarra va bien mientras no sea una SGuarring.
Subir
fjbull
#68 por fjbull el 30/09/2023
#67 Pues yo tengo una Epiphone Iommi
Subir
Guitarrerosuperstrat
#69 por Guitarrerosuperstrat el 30/09/2023
Las guitarras que usan Angus, Iommi, o Zappa, no son S G. Son Ese Punto Ge. ¿Dónde ostias está?
Subir
Fran
#70 por Fran el 30/09/2023
#66
Pues ya te digo yo de donde sale que Tokai se come por las patas a Gibson: de los que tienen Tokai y no Gibson. Cuando tienen Gibson suelen cambiar de opinión.
Subir
2
El Marin
#71 por El Marin el 30/09/2023
Fran escribió:
Pues ya te digo yo de donde sale que Tokai se come por las patas a Gibson: de los que tienen Tokai y no Gibson. Cuando tienen Gibson suelen cambiar de opinión.


Ya en la Grecia clásica, Esopo enumeró en sus fábulas la del zorro y las uvas... 2500 años después seguimos en lo mismo

Subir
4
Fran
#72 por Fran el 30/09/2023
Exacto. Como defender que Squier no tiene nada que envidiar a Fender o Epiphone a Gibson. Eterna discusión sobre uvas verdes.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo