OPINIONES bullet strat

Emilio Garza
#1 por Emilio Garza el 27/09/2023
Hola, tomé la decisión de no vender mi squier bullet strat, sé que muchos dicen que es basura pero yo no he probado una guitarra más cómoda para mi, pero dije cómoda, ya le cambiaré las pastillas, mi duda es, que hace la diferencia entre una guitarra cómo esta a una classic vive? es tanta? tengo las dos y las he teñido años y para mi la bullet es más cómoda, he visto que muchas personas le tiran mucho odio, entiendo que el sonido no es el mejor, necesita cambio de pastillas y que puede necesitar rectificación de trastes pero de ahí en más yo creo que es una excelente guitarra, mi duda es.

que opinan? por qué tanto odio hacia las bullet? solo es madera y algunas personas se lo toman muy en serio, claro que no es una guitarra para grabar profesionalmente ni nada de eso, pero para un uso casual, incluso en una banda, con unas buenas pastillas, buenos afinadores y bien calibrada, es una excelente guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Moonkee
#2 por Moonkee el 27/09/2023
A mi si que me parece una basura de guitarra, lo siento. Me repele al 100%. Soy muy sensitivo, si cojo una guitarra y no me da feeling ya sin enchufar, malo.
Subir
Toni
#3 por Toni el 27/09/2023
#1 De nueva puedes tirar un buen tiempo con ella.
Luego se le puede ir cambiando lo que falle según vayan saliendo olguras en el hardware.
Lo bueno que te metes en Amazon por ejemplo y hay recambios para aburrir y bien de precio.
A mí me parece muy cómoda también.
És una Strato funcional por poco dinero y que la puedes personalizar por cuatro duros.
No me parece mala para nada.
Subir
Emilio Garza
#4 por Emilio Garza el 27/09/2023
#2 pero qué es lo que te molesta? que es lo que le molesta a la gente, es lo que no entiendo
Subir
Emilio Garza
#5 por Emilio Garza el 27/09/2023
#3 si, todo es muy económico, yo no soy tan “sensitivo” como el de arriba del hilo entonces con esta guitarra estoy muy cómodo
Subir
1
Sandman
#6 por Sandman el 27/09/2023
Vamos a ver...

Una guitarra que no suena bien, no afina y necesita un trabajo en los trastes es un despropósito. Es que no es una cuestión de mejorarla, si no hay buen mueble, cualquier mejora es una inversión sin retorno.

La bullet es una mala guitarra sin paliativos. Las affinity están a otro nivel, y tampoco suenan bien, pero suelen estar mejor acabadas. Las classic vibe superan muy ampliamente a las affinity.

Hay muchas guitarras económicas mejores que la bullet en su gama de precio. Dicho de otro modo, no hay muchas guitarras peores que la bullet en su gama de precio.
Subir
2
Moonkee
#7 por Moonkee el 27/09/2023
Sandman escribió:
La bullet es una mala guitarra sin paliativos


Pero sin paliativo ninguno! Puede que sea la peor que he tocado, excepción de una que habia tirada por algún lado en casa de unos amigos hace mucho tiempo, de aquellas sin marca ni nada (ni falta que le hacía, por otro lado). Imagino que un momento de orgullo y amor propio, el fabricante del engendro se abstuvo de grabar su origen para la posteridad y quedar señalado por generaciones. Así evito una maldición para su familia.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 27/09/2023
Me da la sensación de que a Fender ya no le interesan tantas gamas de Squier, las Sonic quedarán como opción de entrada y las CV como opción superior. Por lo visto en las Sonic, se trata de guitarras mucho mejor fabricadas que las bullett y las Affinity (aunque con materiales y componentes baratos, mucho mejor que las Bullett y algo mejor que las siguientes en precio).
Es posible que la fábrica de Indonesia donde fabrican haya sido participada por la empresa matriz y que la maquinaria sea la mejor disponible, potes CTS no vas a encontrar, claro.
Las dos bullett que he probado me parecieron malas, no de solemnidad; pero lo que no es bueno, por lo menos es mediocre. Cómoda de tocar no dudo que salga alguna y eso pesa mucho para su dueño; pero son guitarras maluchas, como de otra época en la que cabían esos productos.
Para barato, barato, ya está Harley Benton en su gama de entrada o Jet Guitars y similares en esas gamas de menos 200 euros.
¿Que alguna salga buena y sea cómoda, pues se la queda uno y tan contentos.
Subir
Juan M.
#9 por Juan M. el 27/09/2023
#1
A mí también me parece una guitarra deficiente, sin llegar a "odiarla" (no "odio" ninguna guitarra, me parece ridículo ese concepto aplicado a un instrumento musical), pero es a ti a quien tiene que gustarte. Si te gusta y te resulta cómoda, lo que opinemos los demás debería darte un poco igual.
Yo no invertiría en mejorarla ni un céntimo, pero si a ti te gusta y quieres dejarte una cantidad de dinero en cambiarle pastillas, clavijeros y le nivelas los trastes, pues adelante si te compensa.
Esto es muy relativo: yo he tenido y tengo todo tipo de guitarras, desde muy baratas hasta caras, y no pienso en el precio que pagué por ellas o por la buena (o mala) fama que tengan. Si me gusta y me resulta cómoda, mejorar alguno de sus componentes para hacerla aún mejor me parece una idea estupenda. Si no me gusta, pues no mejoro nada y la saco a venta. Así de simple lo veo yo, vaya...
Eso sí, si además de tener tu opinión propia pides la de los demás, pues has de aceptar con deportividad que a algunos no nos gusten las Bullet de Squier. Esas opiniones serán tan válidas como la tuya. Y si sólo quieres oír bondades de tu guitarra o te molestan las opiniones contrarias a la tuya, entonces creo que es mejor no pedir opiniones y actuar guiándote por tus propios gustos personales. 🤷🏽‍♂️
Subir
2
bustillo
#10 por bustillo el 27/09/2023
La guitarra es lo que es.
Dicho esto,yo tengo tres y las tres ajustadas de lujo con una acción bajita y blandita de tocar.
El que dice que son basura es por qué no sabe ajustar una guitarra.
Lo único que hay que sustituir son los clavijeros.
Subir
fjbull
#11 por fjbull el 27/09/2023
Si tuvieras ocasión de probar mi Fender Stratocaster American Standard, entenderías perfectamente lo que te estamos diciendo.
Subir
1
Riemann
#12 por Riemann el 27/09/2023
Si para ti una Bullet es excelente, es porque tu criterio está al nivel de la guitarra. Ahí falla algo, sin más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo