OPINIONES bullet strat

Sandman
#25 por Sandman el 27/09/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Y sin embargo se las pilla cariño, como a la parienta, aunque a veces se discuta uno y se irrite la otra.
Pero pudiendo elegir, mejor una que sea Pacífica.


Pacífica y con las tetas gordas...

(Venga ya me voy a la cama...)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Riemann
#26 por Riemann el 27/09/2023
#14 ya se que jode, pero es lo que hay. Puedes ponerte a la defensiva, o puedes seguir practicando, tocando con gente y probando guitarras. Te aseguro que en unos años ibas a cambiar de parecer.
Subir
1
bustillo
#27 por bustillo el 27/09/2023
#11
Yo tengo una Fender strat MIA, dos CV50 y tres bullet.
Obviamente la Fender es superior en todo,pero la gente que menosprecia a las bullet ,es por qué no sabe ajustar una guitarra.
Subir
1
Juan M.
#28 por Juan M. el 27/09/2023
bustillo escribió:
la gente que menosprecia a las bullet ,es por qué no sabe ajustar una guitarra.

Una falsedad repetida mil veces no pasa a ser una verdad.
Yo no soy de los que menosprecie ninguna guitarra, pero las bullet no me gustan y me parecen deficientes. Pero siento decepcionarte: sí sé ajustar mis guitarras.
Edito: venga, sí, reconozco que a las Sonora, las Academy, las Daytona, las Talmus y las Hyundai sí les tengo una inquina que no veas, je, je...
Subir
1
Sandman
#29 por Sandman el 27/09/2023
bustillo escribió:
Obviamente la Fender es superior en todo,pero la gente que menosprecia a las bullet ,es por qué no sabe ajustar una guitarra.


Ese argumento es reversible: Al que le gusten las Bullet no sabe a lo que tiene que sonar una strato, ni como se debe sentir al tocarla.

Me alegro de que te guste como luthier. Yo la valoro como guitarrista.
Subir
Emilio Garza
#30 por Emilio Garza el 27/09/2023
#29 pero por qué lo afirmas con tanta seguridad? ya no se puede dar una opinión sin ser intenso? llevo poco en el foro y hay gente muy infantil e intensa sedientos de atención, no tienen nada mejor que hacer que intentar sentirse más que los demás por tener una guitarra cara o algo? me parece tonto dar una opinión como definitiva
Subir
1
Toni
#31 por Toni el 27/09/2023
#1 Tú estás contento y te ha salido buena , pués eso és lo que cuenta.
La gente que diga lo que quiera.
Subir
bustillo
#32 por bustillo el 27/09/2023
Sandman escribió:
Me alegro de que te guste como luthier. Yo la valoro como guitarrista.



Llamarme luthier es muy osado por tu parte.
Pero los que nos movemos generalmente con guitarras de gama media-baja, el nivelar trastes y demás ,nos resulta obligatorio.
Subir
1
Sandman
#33 por Sandman el 27/09/2023
Te lo he explicado.

A todas las guitarras dentro de su gama hay que pedirles sonido y comodidad, además de dar por sentado temas de acabados que pudieran ser corregibles si eres habilidoso y te atreves por ejemplo a pulir los trastes por el canto del mástil. No vale solo que sean ajustables, tambien deja que desear la estabilidad del ajuste, pero eso no suele ser un problema si sabes hacerlo.

Las bullet suenan y se tocan peor que otras guitarras de su gama, de marcas menos conocidas.

Si alguien está tentado de comprar alguna, mi recomendación es que vaya siempre con un guitarrista experimentado a probarlas. Y que se abran a probar otras.

Son guitarras de entrada, para principiantes, que muchas veces no saben aún hacer un ajuste básico. Al elegir nuestra primera guitarra eléctrica nos puede cegar el diseño, el modelo... pero en estas gamas lo fundamental de una guitarra es que se pueda tocar bien, que tenga un sonido aceptable incluso con distorsión, y que no te acabe desesperando.

Elegir mal es muy frecuente. Pero se puede tener un presupuesto ajustado y elegir bien.
Subir
jul sheperd
#34 por jul sheperd el 27/09/2023
Llamadme pijo o acomodado (que creo que no lo soy), pero más allá de cambiar cuerdas y limpiar con cariño mis guitarras nada más. (y llevo tocando desde el año 91).
Con lo que pido a mis guitarras que estén bien acabadas sin más. Para todo lo demás, un luthier de confianza.
Nivelados, pulidos de trastes ajustar... Ni idea y 0 ganas de hacerlo. A mi lo que me gusta es pillar la guitarra y tocar.
Por lo tanto, guitarras así, no por favor. Ya han mencionado anteriormente marcas/modelos asequibles o al mismo nivel de precio que cumplen con lo que necesita alguien que quiere tocar.
Subir
Linux User.
#35 por Linux User. el 27/09/2023
Gama de entrada de una segunda marca. Hasta ahí hay que pedirle.
También arrastran la fama de las que venían con cuerpos laminados.
Por ese precio dan lo que pueden.
Subir
1
Zakkarista
#36 por Zakkarista el 27/09/2023
Yo voy en el equipo de Emilio Garza, Bustillo y Jack Pearson.

https://youtu.be/EW_ajThs8Vo?si=Pedh_nPE97Mwi45g
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo