OPINIONES bullet strat

noyk
#85 por noyk el 30/09/2023
Yo tuve una y me pareció muy flojita. Si te gusta, te es cómoda y puedes tirar con ella, adelante, todo eso que te ahorras.

A mi no me transmitía nada, así que la vendí, aquí paz y después gloria.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#86 por luishouse el 30/09/2023
noyk escribió:
aquí paz y después gloria


Joder, no se podría decir mejor.
Subir
Berti
#87 por Berti el 30/09/2023
Fran escribió:
Eso se suele pasar cuando por fin tienes una Gibson...
Amén!!!!

Excepto cuando la propia marca te coge los modelos desde una fecha de fabricación hasta otra en la que quieren hacer lavado de cara y te dicen que son pura mierda metiéndolas debajo de una excavadora :banda_rock::guitarrista::disimulo::disimulo::disimulo:
Subir
Fran
#88 por Fran el 30/09/2023
¿Eso ha pasado?
Subir
Carmelopec
#89 por Carmelopec el 30/09/2023
Fran escribió:
¿Eso ha pasado?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El impactante vídeo donde Gibson destruye cientos de guitarras con una excavadora, 2019
Subir
Fran
#90 por Fran el 30/09/2023
Pero pero pero... ¿por qué?
Mástil de arce con tres pastillas, ¿qué modelo es ese? ¿Les salió defectuoso?
Subir
Guitarrerosuperstrat
#91 por Guitarrerosuperstrat el 30/09/2023
Igual este modelo resulta más familiar. Video sacado en la fábrica.
Dan ganas de llorar. Es snuff.
Subir
Carmelopec
#92 por Carmelopec el 30/09/2023
#90

Se ve que no las quiso ni Epiphone, o que era madera chunga y se deformaban (creo recordar). Feas, más que picio.
Anda que no podían haberlas donado a la caterva de youtuberos que hacen composturas, o a Squier para que hagan ingeniería inversa.
O haber sacado una serie homenaje para coleccionistas.
Aunque, si te das cuenta, tampoco las hacen serrín, se parten; pero eso luego hay quien los arregla, atentos a Reverb.
Subir
Carmelopec
#93 por Carmelopec el 30/09/2023
#91

Eso es control de calidad, que, en lo sucesivo, el cliente sepa que paga 4.000 pavos por una guitarra que ha salido libre de fallos.

Una marca que ha pasado de estar a punto de desaparecer a vender sus productos casi al doble de antes de esa situación.

Igual nos estamos yendo un poco del tema de las bullets, ¿no?
Subir
Fran
#94 por Fran el 30/09/2023
Me parece mejor reconocer que algo te ha salido mal y destruirlo que vender algo mal hecho. El vídeo que realmente dolería es ver guitarras que saben que son fallos en las tiendas.
Subir
Moonkee
#95 por Moonkee el 30/09/2023
Tokai no es tan buena como Gibson según el modelo, y en general no se queda tan "lejos" las de gamas similares. Se tocan de puta madre, se ajustan de puta madre y el ajuste dura en su sitio lo que tiene que durar, no te falla en un entorno de estudio, o directo. Lo que menos me gusta de ellas son las pastillas, bueno algunas, y algún detalle de electrónica que no se por qué mejora al cambiarlo. No se come con patatas a nadie, pero no hay la diferencia que encuentras entre Bullet y algo tan básico como una Player.

A ver, que yo me quedo con Gibson (especialmente modelos que no fabrica Tokai que yo sepa, SG, Firebird, ES175...)
Subir
Roberto
#96 por Roberto el 30/09/2023
Yo tuve una que compré una para tener tirada en otra casa y estaba de lujo.
Era ultra cómoda.

Lo único que sonaba un poco a cartón pero yo creo que era por el puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo