OPINIONES bullet strat

Toni
#73 por Toni el 30/09/2023
#72 " Hilo post num 1
Hola, tomé la decisión de no vender mi squier bullet strat, sé que muchos dicen que es basura pero yo no he probado una guitarra más cómoda para mi, pero dije cómoda, ya le cambiaré las pastillas, mi duda es, que hace la diferencia entre una guitarra cómo esta a una classic vive? es tanta? tengo las dos y las he teñido años y para mi la bullet es más cómoda, he visto que muchas personas le tiran mucho odio, entiendo que el sonido no es el mejor, necesita cambio de pastillas y que puede necesitar rectificación de trastes pero de ahí en más yo creo que es una excelente guitarra, mi duda es.
que opinan? por qué tanto odio hacia las bullet? solo es madera y algunas personas se lo toman muy en serio, claro que no es una guitarra para grabar profesionalmente ni nada de eso, pero para un uso casual, incluso en una banda, con unas buenas pastillas, buenos afinadores y bien calibrada, es una excelente guitarra"
#72

¿Donde lees que se no tiene nada que envidiar a Fender o Epiphone a Gibson. ?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Fran
#74 por Fran el 30/09/2023
¿Y tú dónde lees que estaba hablando de ti?
Subir
1
Toni
#75 por Toni el 30/09/2023
#74 No he dicho nada de mí.
Subir
Fran
#76 por Fran el 30/09/2023
Pues del que escribiera ese post. No entiendo por qué tras setenta post y muchas divagaciones crees que estoy respondiendo directamente al post número uno.
Subir
Toni
#77 por Toni el 30/09/2023
#76 Ah vale .
Creí que te referías al tema del hilo y lo que consultaba el creador.
Yo de las opiniones que se han dado en éste post ni caso.
Si alguien dijo eso que ahora no me voy a poner a buscarlo desde luego te doy razón se ha pasado dos pueblos.
Jaja
Yo es que afirmaciones como ésa ni me digno a contestar.
Es perder el tiempo.
Una cosa que una guitarra de 200 eur se pueda usar otra muy distinta que esté a la altura de una de 1000 eur.
😂
Subir
Manuel
#78 por Manuel el 30/09/2023
Al final, dejando a un lado la calidad o "falta de ella" de las Squier, lo que no deberíamos mezclar son dos cosas.
-La calidad de un instrumento, y la satisfacción de una persona con el suyo.

Yo por ejemplo, tengo una Admira artista, es una guitarra normal, sin ser una del LIDL, ¿es una guitarra de alta calidad? pues no.
¿Estoy contento con ella? mucho. Pero no por ello voy a decir que es mejor que una de los Conde, y mucho menos una aniversario de Ramírez.

No deberíamos mezclar las emociones con la realidad, esta siempre nos dice lo que somos, y lo que tenemos.
Subir
felito
#79 por felito el 30/09/2023
Emilio Garza escribió:
por qué tanto odio hacia las bullet?


Que gracioso, si leyeses más el foro te darías cuenta que aquí se odia cualquier cosa que no sea Gibson o Fender, independientemente de la marca XD
Subir
Juan M.
#80 por Juan M. el 30/09/2023
Es que hay dos obviedades con todo esto que algunos se emperran en no reconocer:
1) Comparar una guitarra de 2.000€ con una de 200€ y decir que están a la altura es una necedad que causa hasta sonrojo.
2) Denostar cualquier guitarra de 200€ diciendo que es basura o una guitarra de juguete demuestra falta de objetividad y prejuicios absurdos.
Ninguna guitarra de 200€ se puede comparar con una guitarra de gama alta, es obvio. Pero igualmente, meter en el mismo saco de "basura" o "juguetes de 6 cuerdas" a todas las guitarras baratas sólo demuestra falta de rigor, o prejuicios ante lo que no se conoce con cierta profundidad y experiencia. ¿Hay truños de guitarras de 200-300€? Muchos, desde luego. ¿Son todas iguales? En absoluto, algunas merecen mucho la pena.
Y, por último, para aquellos que sólo saben despreciar cualquier guitarra comparándolas con las dos marcas famosas de siempre, deberían darse cuenta que hay vida más allá de ellas, incluso en la gama alta.
Subir
4
Toni
#81 por Toni el 30/09/2023
#80 Ahí está.
:bien:
Subir
Juan M.
#82 por Juan M. el 30/09/2023
#70
O no...
Que haya usuarios que prefieran una Tokai, una Heritage o una Maybach de 2700€ a una Gibson de 2700€ no debería extrañarte tanto. Qué manía con ver las cosas siempre de manera unilateral, hombre...
Que a ti te gusten más las Gibson me parece fantástico. Pero no creo que eso justifique que a quien opine que hay otras que le gusten más haya que reducir al absurdo sus argumentos y gustos personales...
Subir
1
Fran
#83 por Fran el 30/09/2023
#82 Pues claro. Me refería más bien, y siempre bromeando, a cuando cualquier Tokai, incluso las más baratas, "se merienda a las Gibson". Eso se suele pasar cuando por fin tienes una Gibson...

Pero que hay modelos de Tokai y otras marcas que, siendo copias de Gibson, pueden ser tan dignas como una Gibson, por supuesto. Pero esas no son baratas.
Subir
Sandman
#84 por Sandman el 30/09/2023
Juan M. escribió:
¿Hay truños de guitarras de 200-300€? Muchos, desde luego. ¿Son todas iguales? En absoluto, algunas merecen mucho la pena.


Yo creo que en todos los casos, los que criticamos la calidad y la estabilidad de las Bullet lo hacemos con plena consciencia de que hablamos de la gama inferior a 200€, y de forma comparativa con otras opciones que existen por el mismo precio.

Y de hecho lo que criticamos, negando, a veces de forma vehemente es esto:

Post #1 escribió:
que opinan? por qué tanto odio hacia las bullet? solo es madera y algunas personas se lo toman muy en serio, claro que no es una guitarra para grabar profesionalmente ni nada de eso, pero para un uso casual, incluso en una banda, con unas buenas pastillas, buenos afinadores y bien calibrada, es una excelente guitarra"


Porque además (sabemos) sospechamos que la verdadera intención del hilo, más allá del clickbait es esta...

Post #1 escribió:
Hola, tomé la decisión de (no) vender mi squier bullet strat, sé que muchos dicen que es basura pero yo no he probado una guitarra más cómoda para mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo