bustillo escribió:
por el hecho de ser cerámicas la gente ya directamente las desecha.
Hay cerámicas muy buenas. Pero suelen ser caras. Si tienes un buen mueble, por cómodo, por estable y no problemático, porque le has cogido cariño, por lo que sea, merece la pena ponerle unas pastillas que en lugar de esconder las virtudes del mueble, las potencien. No todas las cerámicas esconden virtudes, pero un alto porcentaje de las que son muy baratas sí. Las que llevan las Bullet tienen muchas papeletas de no sonar muy allá.
No todos los muebles de las Bullet son leña pal invierno, pero muchas sí. Y si esa es tu primera guitarra, es difícil poder decidir si tiene o no un buen mueble. Lo bueno y lo malo, como lo grande y lo pequeño, se etiqueta por comparación. No sólo el tiempo es relativo, que diría Einstein.
Hay quien compra una guitarra de 200 y se gasta 250 en tunearla y cambiarle cosas. Es una opción, pero hay otra más de mí gusto, comprarme una de 450 y no cambiarle nada. Y si me voy a la segunda mano, probablemente pueda aspirar a algo de un escalón más alto por el mismo dinero.
Mejor una Pacífica, Cort, Ibanez, Hardly Welltone de segunda mano que una Bullet nueva, creo.