OPINIONES bullet strat

jul sheperd
#13 por jul sheperd el 27/09/2023
Jolín... Y a mi que considero que las classic vibe son justitas en acabados y en sonido...
Seguro que al mismo nivel de precio que las classic vibe hay opciones mejores sin que en la pala ponga fender (y que conste que tengo una strato y una les paul).
O sea que si esta está por debajo, peor aún lo veo.
No obstante como bien dice Juan, si estás agusto con ella, pues a disfrutarla. También soy de la opinión de que no merece la pena mejoras por lo que dicen por aquí. Pero de nuevo, si crees que lo merece, adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Emilio Garza
#14 por Emilio Garza el 27/09/2023
#12 ahh si, déjame cambio mi forma de pensar para adaptarme a la que tu crees que es correcta, si no tienes nada que decir no digas nada, pero bueno ya te estoy dando la atención que buscas y necesitas, todos tenemos formas diferentes de pensar y de sentir, ahórrate tus comentarios si no aportan nada
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 27/09/2023
bustillo escribió:
El que dice que son basura es por qué no sabe ajustar una guitarra.


No todo es ajustable, desde luego que eso cuenta, y no sólo en una guitarra de 150 pavos (que, joder, son dos depósitos de gasolina más o menos).
Subir
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 27/09/2023
jul sheperd escribió:
Y a mi que considero que las classic vibe son justitas en acabados y en sonido...


Creo que no mucho peores en acabado que las MIM y en sonido son brutales.
Subir
1
jul sheperd
#17 por jul sheperd el 27/09/2023
#16
Quizás este equivocado. Probé una telecaster Classic Vibe de un amigo que se la acababa de comprar. Acabados con defectos y acción vamos a decir que no muy correcta. Tienes razón que de sonido no iba mal del todo. Mi amigo al día siguiente la devolvió y se pilló una american performer.
Y las que he visto en tienda (strato) más o menos.
Igual es porque comparo con la mía que tampoco es que sea la leche. Es una american standard de los 90
Subir
Sandman
#18 por Sandman el 27/09/2023
bustillo escribió:
El que dice que son basura es por qué no sabe ajustar una guitarra.


En fin. Si el criterio es la ajustabilidad, de acuerdo. Son casi ajustables, no de fábrica pero el tema de los clavijeros lo he visto con mis ojos, oidos y manos y la afinación mejora significativamente. Pasa a poderse afinar. Wow. Te cagas. Una guitarra ajustable y afinable.

Pero poner una acción baja y unas cuerdas del 9 o del 8, no va a convertir una mala guitarra en una buena. Será una mala guitarra con una acción baja y blandita de tocar, pero seguirá siendo mala.

El sonido es horrible. No malo, criminal. Los mástiles son los peor acabados que he conocido. Sin ninguna duda. Y los mástiles tipo Fender, bien acabados son increíbles, pero cuando están mal son intocables. El mastil de la bullet es un crimen contra la música. No llega a ser peor que una academy noventa, pero no lo tengo claro. Estoy seguro de que habrá acabado con más de una vocación, también.

Yo tambien tengo guitarras de todas las gamas y no me siento condicionado por el precio. Me gusta probar guitarras y tengo cierta idea. No mucha. Llevo muchos años tocando, y alguno de ellos me he ganado la vida así, dando bolos con guitarras de gama baja.

Lo de la Bullet es gama ultrabaja, tercer sótano, quinta columna, segunda puerta a la izquierda, detrás del váter, dentro de la cazoleta de la escobilla.

Y no por el precio, sino por la calidad. De todas formas, es tan inconsistente que podrías incluso encontrar alguna que fuera mejor que una CV, pero te aseguro que será por accidente industrial o por casualidad. Yo no las he encontrado.

Esto no es marquitis. Tengo un bajo Squier y estoy encantado. He probado y recomendado comprar varias CV. Incluso alguna Affinity. Pero no he conseguido probar aún una Bullet que valga el precio que tiene.
Subir
Toni
#19 por Toni el 27/09/2023
El mástil de las Squier está mejor acabado que una HB pero de lejos.
Más cómodo,los trastes bien rematados y sin trasteos .
Almenos la que yo tuve.
Y para mí el mástil que sea cómodo és el 80% de una guitarra.
Me compro una Squier de cualquier serie antes que comprar una HB o una SX.
Sin dudarlo .
Además de la cantidad de repuestos que hay ,me la puedo reparar yo mismo todo lo que lleve un tornillo.
Sin sufrir por miedo a cargarte una guitarra de 1500 pavos.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 27/09/2023
#17

La mía venía impecable (la Tele); la strato no, era una arrinconada.
Subir
fjbull
#21 por fjbull el 27/09/2023
Yo no digo que haya que gastarse miles de euros en una guitarra para tener una que sea decente, en absoluto, Pero amigo, si te gusta el modelo Stratocaster, ahorra y compra al menos una Fender Player. Notarás la diferencia.
Subir
Sandman
#22 por Sandman el 27/09/2023
#19

No creo que sea justo compararlas con las HB. Yo no lo haré, porque ni de coña he probado el mismo número de squiers que de HBs. Pero si he probado Ibanez (que también son perreras en esas gamas, y aun así mucho mejores que las squiers). Una AZ de menos de 300 pavos le "fostia superfuerte" a cualquier squier. Serán más feas, que lo son. Pero suenan que flipas de bien y son comodísimas. Cort, Yamaha, son marcas que tienen mejores guitarras en esa gama. No son buenas, pero sí son indiscutiblemente mejores.

Incluso las Sonic están empezando a tener mejor fama.

Las bullet solo merecen la pena si quieres sí o sí una Strato o una Tele con aspecto original, y te la estas pagando robando a los niños en la puerta de un colegio. Entonces si.

Por cierto, no es la primera vez que vemos un hilo como estos, lanzado por gente que vende su Squier Bullet.
Subir
fjbull
#23 por fjbull el 27/09/2023
#22 Yo tengo una Ibanez GIO de 7 cuerdas y estoy contento, se puede tocar muy bien. En guitarras económicas hay modelos decentes, pero hay que saber buscar y elegir. De todas formas me costó 300 euros y la Squier Bullet cuesta menos de 200. En estas gamas bajas, 100 o 200 euros de diferencia, se notan y mucho.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#24 por Guitarrerosuperstrat el 27/09/2023
Alguna de esas he visto por ahí de segundamano más cara que nueva.
Hay que guardar leña pal invierno. Téngase en cuenta.
Y sin embargo se las pilla cariño, como a la parienta, aunque a veces se discuta uno y se irrite la otra.
Pero pudiendo elegir, mejor una que sea Pacífica.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo