Opiniones de amplificador: marshall valvestate 8100

pep_inho
#1 por pep_inho el 11/09/2011
hola gente! estaba buscando amplificadores por ahí porque me hace falta uno potente y bueno en relación calidad-precio, que opinan sobre este amplificador? el señor me lo vende por 360€ en perfecto estado, limpio, sin polvo, los potenciometros no rascan, ademas de que no ha echo ningun bolo con el ni nada por le estilo. Opiniones por favor! también querría saber que versatilidad tiene, porque toco de todo, desde blues, country, jazz, hasta puro rock como motorhead. tengo una guitarra cort m200 modificada con unas seymour duncan 59´ que suenan de lujo. ustedes que piensan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 11/09/2011
¿Y por 360€ no hay cosas mejores de segunda mano? No soy un experto pero toco con el vs100 en el local de ensayo y no me gusta nada la distorsión que saca. No sé que diferencia habrá en sonido, que alguién que controle más te aconseje. Me imagino que ya sabes que solamente llevan una vávula en el previo. Creo que a día de hoy hay mejores opciones. Hace poco compré un H&k stateman 20w nuevo por 375€ .
Un saludo
Subir
pep_inho
#3 por pep_inho el 11/09/2011
ya, se que tiene una valvula en el previo. yo creo que la serie de amplificadores valvestate esta un poco subestimada pero bueno. el hughes & kettner del que me hablas se me queda corto porque cuando toco con una bateria necesito algo de potencia extra. tengo muy malas experiencias con amplificadores de 20w incluso a válvulas, porque no encuentro ese sonido redondo siempre suenan (a volumenes medios y altos) son demasiado agudos y estruendosos, me recuerda el sonido de una chicharra. me gustaria que el amplificador estuviese desahogado a la hora de exigirle un poco de potencia extra.

muchas gracias por el aporte
Subir
o37
#4 por o37 el 12/09/2011
Yo te aseguro que al mío le sobra volumen. Lo lleve para probarlo al ensayo, apaga la batería(y te aseguro que le pega bien) y suena como (sino más) que el vs100 con una pantalla (5x12") pero no trato de vendértelo. Si te gusta como suena el 8100 y crees que está en precio tu mismo .

Un saludo
Subir
pep_inho
#5 por pep_inho el 12/09/2011
gracias jesus por el aporte! me lo pensaré y probaré los dos a ver que tal. mas opiniones por favor!!
Subir
dave
#6 por dave el 12/09/2011
Yo tuve el 8100, cabezal y pantalla. Para mí es el mejor cabezal de la serie valvestate que haya sacado Marshall.
Sonido redondo para rock/metal con gain para tirar paredes. Limpios bastante mejorables, como todo valvestate, y el crunch era especialmente cálido.
Yo lo vendí, nuevo, por 240€ hace unos 3 años, cabezal y 4x12, por lo que 360€ me parece un pelín caro para el ampli que es. Actualmente en la sección compraventa hay un 8100 por 180€..

Suerte.
Subir
pep_inho
#7 por pep_inho el 12/09/2011
pero el hombre que me lo vende, le ha pasado una revisión por luthier y la ha añadido al precio, y como no ha dado ningun concierto con el ni siquiera lo ha sacado de casa porque está nuevo pues le habrá puesto ese precio; intentaré rebajarle un poco mas a ver si accede a 320€ jaja. muchas gracias por el aporte daveclansman. ¿sabrías decirme como puedo mejorar los limpios de este valvestate?
Subir
dave
#8 por dave el 12/09/2011
Hombre, siempre puedes utilizar diferentes efectos básicos para el canal limpio, compresor, delay, chorus.. bien directo al ampli, bien por el loop de efectos, pero éso simplemente va a adornar un poco el sonido. El punto flojo de la serie valvestate siempre fueron los limpios, y poco más se puede hacer que adornarlos.
Subir
pep_inho
#9 por pep_inho el 12/09/2011
veré lo que puedo hacer, con algún pedal de chorus que tengo por ahí y un compressor elephant bastante viejo.
Subir
pep_inho
#10 por pep_inho el 16/09/2011
ya tengo el amplificador!!!! y es impresionante. hace un par de dias fui a probar amplificadores de 20w a 100w a valvulas, probé un peavey valvekin 212, un h&k stateman, y no hay comparacion a precio-sonido. vale que falla un poco en limpio pero se le pone un pedalito y asunto solucionado. es un amplificador potentisimo, al 4 de volumen casi exploto, no tiene comparación con los amplificadores mencionados antes. con las seymour duncan que llevo y con la guitarra maziza tiene un sustain impresionante y un crunch jodidamente cálido. y la distorsión con la válvula ya ni te cuento, no me hace falta ningún pedal de distorsión complementario, tengo el tubeschrimer ts-8 y me gusta incluso mas. es una muy buena compra.
Subir
Boquita corazon
#11 por Boquita corazon el 26/09/2014
hola soy nuevo aca saludos, estoy apunto de comprarme uno de estos? después comento...gracias
Subir
Boquita corazon
#12 por Boquita corazon el 26/09/2014
Boquita corazon escribió:
¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo