Opiniones de amplificador: marshall valvestate 8100

pep_inho
#1 por pep_inho el 11/09/2011
hola gente! estaba buscando amplificadores por ahí porque me hace falta uno potente y bueno en relación calidad-precio, que opinan sobre este amplificador? el señor me lo vende por 360€ en perfecto estado, limpio, sin polvo, los potenciometros no rascan, ademas de que no ha echo ningun bolo con el ni nada por le estilo. Opiniones por favor! también querría saber que versatilidad tiene, porque toco de todo, desde blues, country, jazz, hasta puro rock como motorhead. tengo una guitarra cort m200 modificada con unas seymour duncan 59´ que suenan de lujo. ustedes que piensan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 11/09/2011
¿Y por 360€ no hay cosas mejores de segunda mano? No soy un experto pero toco con el vs100 en el local de ensayo y no me gusta nada la distorsión que saca. No sé que diferencia habrá en sonido, que alguién que controle más te aconseje. Me imagino que ya sabes que solamente llevan una vávula en el previo. Creo que a día de hoy hay mejores opciones. Hace poco compré un H&k stateman 20w nuevo por 375€ .
Un saludo
Subir
pep_inho
#3 por pep_inho el 11/09/2011
ya, se que tiene una valvula en el previo. yo creo que la serie de amplificadores valvestate esta un poco subestimada pero bueno. el hughes & kettner del que me hablas se me queda corto porque cuando toco con una bateria necesito algo de potencia extra. tengo muy malas experiencias con amplificadores de 20w incluso a válvulas, porque no encuentro ese sonido redondo siempre suenan (a volumenes medios y altos) son demasiado agudos y estruendosos, me recuerda el sonido de una chicharra. me gustaria que el amplificador estuviese desahogado a la hora de exigirle un poco de potencia extra.

muchas gracias por el aporte
Subir
o37