Opiniones acerca del Fender Mustang I.

Iván Hard Rocker
por el 05/06/2012
Muy buenas a todos, guitarristas.
Estoy buscando un amplificador pequeñito para casa, y con efectos incorporados para olvidarme del coñazo de tener siempre la pedalera por medio, y hace unos tres meses, cuando fui a una tienda de aquí a comprarme una guitarra nueva, vi el Fender Mustang I, 20W a transistores con simulaciones de grandes amplis Fender y efectos incorporados, unos pocos euros más caro que al precio que está en la famosa tienda alemana del tio Tomas. En Alemania está a 118 (más 20 de gastos de envío) y en la tienda esta que digo, a 122 si no recuerdo mal.
No le dije al encargado de probarlo porque no llevaba dinero encima, solo me sobraba un poco de la guitarra, y no podía, y bueno, ahora tengo ahorrado un dinerillo, y estoy pensando en ir a probarlo, pero antes me gustaría que vosotros me dierais vuestras opiniones acerca de este amplificador.
Un abrazo, ¡y muchas gracias!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Iván Hard Rocker
por el 05/06/2012
Otra duda que me asalta, ¿con la conexión USB que tiene, se puede grabar en el ordenador sin necesidad de un interfaz?
castleotto mod
por el 05/06/2012
te recomiendo que usses el buscador, hay dos o tres hilos grandes que hablan del mustang, donde gente que los tiene te podran aconsejar.

y si, el Mustang permite usar su conexion USB como interfaz de audio.
adri_mey
Iván Hard Rocker
por el 05/06/2012
Vaya, pues muchísimas gracias a los dos, esta tarde iré a probarlo, a ver qué tal se me da. ¡Gracias!
Turbo Benzina
por el 05/06/2012
un emulaciones/digital/programable mas

te he pasao al tuenti amplis mejores ¬¬
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo