Opiniones acerca del Fender Mustang I.

Iván Hard Rocker
#1 por Iván Hard Rocker el 05/06/2012
Muy buenas a todos, guitarristas.
Estoy buscando un amplificador pequeñito para casa, y con efectos incorporados para olvidarme del coñazo de tener siempre la pedalera por medio, y hace unos tres meses, cuando fui a una tienda de aquí a comprarme una guitarra nueva, vi el Fender Mustang I, 20W a transistores con simulaciones de grandes amplis Fender y efectos incorporados, unos pocos euros más caro que al precio que está en la famosa tienda alemana del tio Tomas. En Alemania está a 118 (más 20 de gastos de envío) y en la tienda esta que digo, a 122 si no recuerdo mal.
No le dije al encargado de probarlo porque no llevaba dinero encima, solo me sobraba un poco de la guitarra, y no podía, y bueno, ahora tengo ahorrado un dinerillo, y estoy pensando en ir a probarlo, pero antes me gustaría que vosotros me dierais vuestras opiniones acerca de este amplificador.
Un abrazo, ¡y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iván Hard Rocker
#2 por Iván Hard Rocker el 05/06/2012
Otra duda que me asalta, ¿con la conexión USB que tiene, se puede grabar en el ordenador sin necesidad de un interfaz?
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 05/06/2012
te recomiendo que usses el buscador, hay dos o tres hilos grandes que hablan del mustang, donde gente que los tiene te podran aconsejar.

y si, el Mustang permite usar su conexion USB como interfaz de audio.
Subir
adri_mey
Iván Hard Rocker
#5 por Iván Hard Rocker el 05/06/2012
Vaya, pues muchísimas gracias a los dos, esta tarde iré a probarlo, a ver qué tal se me da. ¡Gracias!
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 05/06/2012
un emulaciones/digital/programable mas

te he pasao al tuenti amplis mejores ¬¬
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo