Opinion Strato estandar con saymor Duncan

Sandman
#13 por Sandman el 26/11/2022
La opción de cruzar a USA, comprar y volver, no está disponible Luigi? Vives en el norte o en el sur?
Subir
Sandman
#14 por Sandman el 26/11/2022
Mahka escribió:
Las Fender México son guitarras muy dignas en mi opinión, pero a menos que esté a muy buen precio yo preferiría una Fender player actual antes que una standard ya que tiene muchas mejoras ( 22 trastes, pastillas alnico, puente de 2 pivotes, etc).


La standard es Fender USA... ¿Te refieres a eso? No sé, yo la Strato Player no la recomiendo. Antes que la Player, según se comenta aquí puede merecer más la pena la CV.
Subir
1
Mahka
#15 por Mahka el 26/11/2022
Sandman escribió:
La standard es Fender USA... ¿Te refieres a eso? No sé, yo la Strato Player no la recomiendo. Antes que la Player, según se comenta aquí puede merecer más la pena la CV


Nop, la standard a secas era la MIM, la USA se denominaba american standard
Subir
Luigi
#16 por Luigi el 26/11/2022
#13

No, al menos por ahora no puedo ni en un futuro cercano

Que opinan de las strato japonesas de 1988? Consegui una buscando a buen precio. De afuera, usaria una casilla para traerla con cuidado
Subir
manuelr
#17 por manuelr el 06/12/2022
Que hay muchos modelos, algunos malejos, pregunta qué modelo te están vendiendo antes de nada. Si es de los bajos significa cuerpo de tilo que para el que le guste. Últimamente se trae una cantidad de morralla japonesa porque se le intenta sacar un buen rédito al venderla, date una vuelta por el compraventa y ya verás ya. Hay que saber seleccionar y no comprar por ser barato que luego vienen las decepciones
Subir
El Marin Baneado
#18 por El Marin el 07/12/2022
Has tirado el dinero
Subir
1
BudSpencer
#19 por BudSpencer el 07/12/2022
Sandman escribió:
No sé, yo la Strato Player no la recomiendo. Antes que la Player, según se comenta aquí puede merecer más la pena la CV.


Hay un salto de calidad sensible entre una player y una CV, aunque solo sea por el acabado del mástil y la electrónica.

Las CV son buenas guitarras pero en mi opinión están bastante sobrevaloradas. Se han convertido en un mito de los foros.
Subir
Jureweah
#20 por Jureweah el 07/12/2022
A mí, las CV, me parecen de una relación calidad precio brutal.

Yo las recomiendo al 100%

La subida de precios de las Player ya no las hace tan atractivas, aunque siguen siendo la misma guitarra de antes (sólo que unos 150-200€ más cara).
Subir
Dani
#21 por Dani el 07/12/2022
Las CV las ves de segunda mano por 300🦃 o más y nueva la acabo de ver a 388 y los acabados, electrónica y "hardware"... pse, tirando a mal.

Buscando se encuentran MIM bien de precio, player nuevas por 600 y poco y standard o player de segunda rondando los 450.

800 me parece caro, aunque las 3 pastillas fuesen SD, pero claro, caro para España
Subir
1
BudSpencer
#22 por BudSpencer el 07/12/2022
#21 ése es el problema, hay mucha leyenda alrededor de ellas y el precio de reventa es absurdo. Salen players por 450/550€ con un poco de paciencia que en mi opinión es mejor guitarra a no ser que busques la estética y concepto vintage sí o sí, aunque para eso yo me buscaría una classic player o una Robert Cray...

Yo tuve una telecaster CV50 y estando bastante bien acabada, los afinadores, Jack y electrónica eran totalmente farfulleros y además pesaba como un muerto. El mástil es demasiado fino y tiene un tacto bastante inferior al de una player.

Eso sí, son guitarras de mucha más calidad de lo que se espera de una squier y mil veces mejores que cualquier Harry werton del estilo.
Subir
Jureweah
#23 por Jureweah el 07/12/2022
#22 yo tengo una Player, una CV50 y otra CV70.

El mástil de la Player es el más fino y el de la CV50 el más grueso.

El corte de la madera del mástil (corte, que no madera, ahí ya a saber) de la Player es peor que de los otros dos. Los de las CV vienen en un bonito plain sawn y el de la Player es un rift que no me gusta. Pero viene mejor contorneado.

A los trastes de la Player hubo que limarlos un poco pues rascaban por los bordes. Eso también puede ser debido a los cambios de temperatura después de salir de fabrica, pero los de las CV venian perfectos.

Los trastes de las CV son narrow tall, que a mí me gustan más que los medium jumbo de la Player. Esto es algo completamente subjetivo.

Electrónica y demás es mejor la Player, eso es así.

PD: todas Stratocaster
Subir
BudSpencer
#24 por BudSpencer el 07/12/2022
Jureweah escribió:
El mástil de la Player es el más fino y el de la CV50 el más grueso.


Hostia pues la tele CV50 tenía el mástil más fino que el modern C de mi American Special, probadas una al lado de la otra :rolleyes:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo