Opinion sobre dos guitarras

valver_72
#1 por valver_72 el 13/09/2008
Hola. Mi consulta era sobre k opinan de estas guitarras que les voy a exponer , ya que quiero iniciarme en guitarra electrica por que la que yo tengo es clasica. Quisiera que me dieran su opinion entre estas dos guitarras cual le parece a ustedes mejor ,cosas buenas de una y malas de otra etc.. en fin una comparacion para poder valorar segun tb el tema de la calidad precio y asi poder decidirme por una. Las guitarras con sus precios aproximados son:

HARLEY BENTON HBL500BK:149€
Yamaha - Serie Pacífica 112 :210€

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
laurenforce
#2 por laurenforce el 13/09/2008
Hola amigo, mi primera guitarra electrica fue una yamaha pacifica como esa, es una guitarra con la cual quede satisfecho por la relacion calidad precio. Me refiero a que he probado otras guitarras de ese segmento de los 200 euros como las squier y no me han gustado tanto. La pacifica lleva dos pastillas simples, la del medio y la de mástil, y una humbucker en el puente, el cual es de tipo tremolo (como cualquier guitarra tipo strato). La otra guitarra que nombras no la conozco asi que no te puedo hacer ningun tipo de comparacion, pero bueno en principio te digo que la yamaha es una buena opcion ya que gracias a la pastilla del puente vas a tener buen sonido en distorsion, y las otras dos se defenderan en limpio. En cuanto a los acabados de la guitarra son aceptables, superiores bajo mi punto de vista a las squier. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas