Opinión para pedalera y monitor

Ant
#1 por Ant el 13/08/2018
Hola. Qué tal???

¿¿Qué opinión tienen de un monitor Headrush FRFR-112 o un Alto TS 212 W para tocar la guitarra eléctrica con una pedalera (he pensado en la headrush) con bandas en locales de ensayo y escenarios de interior/exterior así como para grabación en el software del pc???
EL tema es que veo que cuestan alrededor de los 350 pero no sé si esto serviría o si hay gente que ha optado por este set y cual es su grado de satisfacción.


Un saludo.
Subir
Ant
#2 por Ant el 14/09/2018
Nadie da su opinión??

Gracias. Un saludo.
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 16/09/2018
Yo tuve la alto con el helix y la devolví al thomann.

La puse como monitor en el suelo y suena demasiado grave y se nota que no es para eso...la Headrush por lo que he visto en videos me suena muy parecida pero debe tener mas potencia.

Al final me quedé con la Laney LFR112 que es de madera y no de plástico y con potencia de sobra y muy contento.
Subir
1
Ant
#4 por Ant el 24/09/2018
Le echaré un ojo a la Laney LFR112.

Muchas gracias.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 25/09/2018
Yamaha DXR-10. Pude ver con calma el desempeño de una de esas con un Axe8 y sonaba realmente bien. Tanto con la guitarra a pelo en el Axe, como enviàndola a traves de la etapa de un valvular con 12AX7"s y un par de EL-34"s en potencia.

Calidad, claridad y volumen pa""burrir. Serà un 10", pero son 1.100 "watios y un tweeter de 1"5. Sorprendente y magnífico resultado

La prueba también incluyó unas cuantas canciones en formato power trio. La paso con sobresaliente.
Subir
Ant
#6 por Ant el 12/01/2019
Le echaré un vistazo también. Ya que aún no me he decidido, jejeje.
Gracias. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo