Opinión para guitarra nueva

ReReverb
#1 por ReReverb el 14/05/2011
Este es mi primer post, no sé si incumplo alguna norma, si hago algo mal, avísenme, lo arreglo y así aprendo...

Tengo una Squier Strato by Fender, y una guitarra acústica Cort...
Llevo casi 2 años tocando, y he ''formado'' mi grupo y también hemos actuado en mi instituto, le hemos gustado a la gente y tal...
Como me gusta música y tal, y tengo esta SquierStrato, que leyendo por ahí he leído que no es muy buena (aparte de tocar otras guitarras que suenan mucho mejor que esta) he pensado en comprarme otra guitarra, una Epiphone SG, les dejo el link:
Epiphone - SG G-400 Custom Antique Ivory : Guitarras eléctricas

Me gusta sobre todo las ramas del rock y del blues, tales como por ejemplo el rock blues, rock urbano, rock transgresivo... Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta guitarra...

Otra pregunta que quería hacer es que he tocado una sg, de segunda mano en una tienda, no era de marca gibson ni de su hija, epiphone, pero era del estilo sg y me veo raro al tocar tan cerca del mastil, ya que estoy acostumbrado a tocar en estilo strato... No sé si me entienden... ¿Creen que esto me limitará mucho?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 15/05/2011
de que presupuesto dispones¿?
Subir
tecladista!
#3 por tecladista! el 15/05/2011
Estuve escuchando unos demos de esa guitarra, me llamó la atención que tiene 3 humbuckers. el sonido es agresivo, pero siento el timbre de esa guitarra muy plano y metálico.. sin "personalidad" tal vez para distorsiones super fuertes y cortantes con tres humbucker ya me imagino... para blues no creo que te de un buen sonido. Pero al final es cuestión de gustos, y en guitarras hay miles de opciones... para todos los gustos :D
Subir
soloneff
#4 por soloneff el 15/05/2011