Opinion LTD ec 1000 vb/duncan

garymoore
#37 por garymoore el 18/12/2011
Si pero que cambia entre la ec401 a la ec1000?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oonabe
#38 por oonabe el 19/12/2011
#37 el precio y la calidad, creo que las 401 son made in china o indonesia, las 1000 son coreanas. Por regla general las guitarras coreanas son mejores que las chinas, indonesias, etc... y no tan buenas como las japonesas o americanas. A mayor precio se supone que mejor es el trabajo de fabrica y la calidad de las maderas, electronica, mecanicas, etc... de la guitarra. No siempre es el caso pero se supone que si te cobran mas es por estos detalles. En cuanto a diseño, LTD y ESP ofrecen diferencias minimas entre las diferentes gamas de un modelo de guitarra hecho en china, corea o japon. Y sobre las calidades deberias informarte, seguro que en cualquier tienda o en la propia pagina de ESP tendras algunos datos que podras comparar entre la ltd 401 y la 1000.
Subir
xiwi
#39 por xiwi el 19/12/2011
Ahora no puedo ver el video, luego lo veo.
La Fender que me compraría es la America Standar Stratocaster, pero es mucha tela y sí a lo mejor hay muchas guitarras mejores que la EC, pero hay que decidirse por una y yo llevo mirando guitarras desde agosto, que no es poco. He estado leyendo reviews, aprendiendo diferencias de materiales (sobre todo los tipos de maderas) y he visto miles. Algunas oportunidades buenas he visto, como cuando estaban por 734€ las Tokais japonesas en Richtonemusic o las Edwards también, pero creo, que como digo, hay que decir "YA".
Lo que sé, es que por 750€, la LTD EC 1000VB/SD es muy buena opción. Independientemente de si hay mejores guitarras calidad/precio o no. Por supuesto también están los gustos y ahí no entro, pero en lo que a oportunidad se refiere, y más si pensamos que en otros sitios está esa guitarra por casi 1100€, es una buena opción.
Subir
oonabe
#40 por oonabe el 20/12/2011
Pillatela, yo la tuve con pastillas emg y se que no te vas a arrepentir, la Ltd ec1000 es un guitarrón
Subir
xiwi
#41 por xiwi el 20/12/2011
Buenas, vengo de la "guitarrería" y aun no había sacado la LTD de la caja. Me dijo que creía que podía venir con las pastillas negras, cosa que extrañé, cuando poco a poco la iba sacando confirmé mis sospechas, le habían traido la LTD con EMGs, la del diapasón de ébano. No la he probado siquiera de la desilusión que me dio, además no busco eso. Una cosa sí debo aclarar y es que la vi con un acabado que NO me gusto. La pintura cubría partes que no debía y los trastes raspaban al deslizar la mano por el mástil.
Sí probé una Ibanez que me pareció muy cómoda y una Duckserverg o algo así (alemana) que aunque no me convenciese tenía una calidad altísima
Subir
Zakkattack
#42 por Zakkattack el 20/12/2011
Duesenberg,es alemana.La comercializan en pocos sitios,al menos yo conozco pocos.En Rockinger,que es una tienda en la que a parte de vender partes y repuestos para guitarra tambien las tienen.Ya te dije yo de esas guitarras(LTD) que...
Subir
xiwi
#43 por xiwi el 20/12/2011
Pues tio, son las más altas de la gama, por encima de ellas ya vienen las ESP o las Edwards. No te digo que no sonase cañera, pero ya el estilo...LTD es el diseño, porque si suenas que te cagas abría que darlse las gracias o a Seymour Duncar o a EMG, no a LTD, al menos no en parte
Subir
oonabe
#44 por oonabe el 21/12/2011
xiwi escribió:
Una cosa sí debo aclarar y es que la vi con un acabado que NO me gusto.


La Ltd coreana que yo me compre tambien tenia un defecto de pintura, era infimo, pero por lo demas estaba impecable. La guitarra que quieres que te diga, a mi me parecio muy muy buena por su precio, buen sonido, el trabajo aparte de la pintura era perfecto y el mastil muy comodo y rapido a la hora de tocar. Yo la vendi para comprarme la ESP original y en esa todo es perfecto pero es cuestion de gustos, como todo. A mi las Ibanez por ejemplo son guitarras que me parecen de juguete y a otros les flipan, creo que va mucho en lo que uno busca y en la fisionomia de las manos de cada uno.
Subir
xiwi
#45 por xiwi el 21/12/2011
Defectos ínfimos no fue lo que yo vi. A lo mejor era esa guitarra en cuestión. Yo ya lo tengo claro. Ante buscaba una LP a poder ser japonesa, pero ahora me da igual el modelo, pero eso sí, japonesa 100%. La guitarra me tiene que entrar por los ojos primero por muy bien que suene. Es algo con lo que debo sentirme a gusto y que me de garantías de que está bien hecho. Si el exterior que es lo que nos muestran lo dejan mal...imagínate por dentro.
Subir
oonabe
#46 por oonabe el 21/12/2011
Lógico, además lo has definido muy bien. La guitarra tiene que convencerte a ti, da igual si 8 de cada 10 dice lo contrario porque al final eres tu el que tiene que disfrutarla y eso es como las novias, le tienen que gustar a uno y el resto puede opinar, pero nada mas :).
Lo de la Ltd, la verdad es que yo solo hablo de mi experiencia y aparte de esa coreana no he tenido mas Ltds, así que es difícil hacer una regla de eso, pero esta bien saber que a veces también hacen cosas chungas para estar advertido. Un saludo y que disfrutes con tu guitarra, sea la que sea la que decidas comprarte :)
Subir
Zakkattack
#47 por Zakkattack el 21/12/2011
Eso mismo que dice "kesselhaus" es lo que yo te he querido decir,no tengo nada en contra de las EC1000,solo que para mi se ha creado una espectativa muy grande con respecto a estas guitarras,solo tienes que ver el foro de compra-venta,cada anuncio de una EC1000 esta plagado de mensajes que la encumbran como un super-guitarròn y yo llegè a creerme dichas espectativas hasta el punto de querer comprarme una,hasta que la probè y requeteprobè como te dije un par de dias completamente solo con ella en mi casa en un buen amplificador y me llevè el chasco hasta el punto de que hasta paso de esta,incluso de la Eclipse de ESP.No es que piense que sean malas guitarras, porque no lo son para nada,pero hay que ver lo que venden por ese mismo dinero,y hoy en dia hay una calidad de fabricaciòn excelente a muy bajo coste.He probado tambien las Charvel Pro Model tanto la made in USA como la japo y vamos,hasta esta ùltima es bastante mas guitarra que la LTD pero un rato.Ala que si lo que quieres es un guitarròn, por un poco mas,vuelvo a decirlo y perdonadme por la pesadez.....LA EVH WOLFGANG SPECIAL!!!
Subir
xiwi
#48 por xiwi el 22/12/2011
Pues vaya chasco, si. Después de tanto tiempo y aun sigo sin guitarra. Tal vez pruebe la Gibson Faded Studio que también me gustó. Si sabéis de otra tipo LP, rollo vintage, en el rango de los 700 maravedíes, decídmelo, que aunque ya me haya quedado sin reyes (encima me lo regalaba yo) me la apaño después
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo