Opinion LTD ec 1000 vb/duncan

xiwi
#13 por xiwi el 15/12/2011
Cachís...no me hagáis más dudar, que me iba a pillas la 1000VB/SD y ahora no sé, ya que quiero la que más se aproxime a un Gibson. Aunque el modelo que realmente está super rebajado y conviene más es este, la 1000T sube bastante más
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Facu1996
#14 por Facu1996 el 15/12/2011
xiwi, compra la 1000T, vendes las pastillas y compra la JB y la 59
Aunque podrias dejar la del mastil
Subir
xiwi
#15 por xiwi el 16/12/2011
En la tienda de mi localidad no podía encargar la T, pero el lunes llega la VB. Si me gusta esa no pruebo la otra ya que no me quiero liar más y la que conviene económicamente hablando es la VB
Subir
garymoore
#16 por garymoore el 16/12/2011
Yo te aconsejo la con activas, y además, es thomann con activas está por 545!
Subir
maiden2 Baneado
#17 por maiden2 el 16/12/2011
Te voy a ser categorico: coge la 1000. Yo probe las dos, la 1000 y la 1000t, y me quede la 1000 con duncans.

Es una todo terreno, vale para TODO. Tendras garra y crynch o distorsion metalera buena ecualizando.

Con la t, se parece mas a una lp, pero te aseguro que quedaras mas encasillado en tonos crunch con menor grado de armonicos de pua. Tambien tengo una epiphone lp con alnico pro II, solo vale para rock.

La ltd ec 1000 con jb y jazz vale para TODO.
Subir
CamiloSB
#18 por CamiloSB el 16/12/2011
¿Y que me dicen de la LTD EC-1000T/CTM?
Subir
Zakkattack
#19 por Zakkattack el 16/12/2011
Pues yo tuve la oportunidad de tener una EC1000 con Duncans un par de dias en mi casa y de probarla a conciencia y sin prisas con mi Series One y,la verdad,no me gustò mucho.El limpio es regulero,con distorsion mejora algo,pero para mi lo peor fue la sensacion que tenia cada vez que tocaba.Me parecia estar tocando,y perdonad por la expresion, una guitarra de juguete.Yo creo que es debido al bajo peso que tienen,comparadas con una buena Gibson.Esperaba otra cosa de esta guitarra ya que he oido hablar bien de ellas,pero sinceramente,por un poco mas de dinero(poco mas de 100 euros mas)me quedo con la EVH Wolfgang Special,eso si que es un cañon y ademas se toca de dulce...
Subir
xiwi
#20 por xiwi el 17/12/2011
Pues sinceramente discrepo contigo zakk. Esa convinación de pastillas, precisamente hacen que los limpios sea buenísimos y en distorsión no tan buenos. Y bajo peso tampoco, ya que 3kg no está mal y además si pensamos que no tiene Agujeros Gibson Licensed ©. :D
Yo aun no la he probado, pero la he escuchado y me ha gustado mucho. No sé...
Subir
Zakkattack
#21 por Zakkattack el 17/12/2011
Una de las cosas que mas me gusta de mi Series One es el limpio,con mi Music Man es espectacular y creeme,con la LTD no tiene nada que ver,a mi no me gusto nada,y ya te digo que tuve la guitarra dos dias y la probè a conciencia y sin prisas.Y lo del peso,a pesar de que una Gibson Standard de las de ahora sea chambered(con agujeros),seguro que pesa cerca de 1 Kg mas que la LTD sin agujeros.Lo que pasa es que la Gibson tiene un espesor mayor y da la sensacion de trozo de caoba.Haz la prueba,coge una y despues la otra,sabràs a lo que me refiero.Creo que dentro de las EC1000 hay una que acaba en "T" que dicen que tiene un espesor mayor.Dicha T creo que se refiere a Traditional,como el modelo de Gibson y esa no se si seria mas convincente.Pero todo esto es solo mi opiniòn,cada uno alla con la suya y espero que lo sepas interpretar,no lo digo para ofender a nadie ni mucho menos,sino para que sirva como posible guia a alguien que no haya tenido oportunidad de probarla y asi pueda consultar otras opciones.

Un saludo.
Subir
CamiloSB
#22 por CamiloSB el 17/12/2011
Hola, aunque a mi cuidad no llegan esas guitarras (ESP/LTD) :( he visto videos de la LTD EC1000VB/DUNCAN
y no me convence, creo que suena muy opaca, sin cuerpo, puede ser que quienes hicieron los reviews en vidos no hayan sabido sacarle todo lo que debería dar esa guitarra... más aún con esas pastilla que tiene.

En lo personal he estado pensando en comprar un EC1000T, vender las alnico IIpro y ponerle una cmbinación JB/JAZZ :okis:
O simplemente comprar una EC1000T/CTM con unas emg 81/60... pero aún no me decido...
Subir
CamiloSB
#23 por CamiloSB el 17/12/2011
Observen ésto: esta guitarra tiene un cuerpo de caoba de 2pulgadas de espesor es la LTD EC1000T/CTM y en mi opinión suena muy bien, pienso que es versatil a pesar de su combinación de EMG 81/60
http://www.youtube.com/watch?v=hJjtqePGaUI

He aquí otro review
http://www.youtube.com/watch?v=T42wt9HaJhc&feature=related

Review de la LTD EC1000VB/DUNCAN
http://www.youtube.com/watch?v=VOnsiVPI3ds

He aquí otro:
http://www.youtube.com/watch?v=E7kHQOvh2KQ&feature=related

¿Ustedes que opinan?
Subir
garymoore
#24 por garymoore el 17/12/2011
Quedate la que lleva EMG.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo