Opinion Fender mustang III

  • 2
stpersonal
#13 por stpersonal el 24/03/2011
Vamos que estoy esperando tú opinión,:aplausos: y t:aplausos::si::si::si::si::si::si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manyard
#14 por manyard el 01/10/2011
yo lo tengo y la verdad me gusta mucho tiene un sonido muy redondo, lo uso con mi pod xt live y mi stratocaster american standar y suena muy bien llevo 2 meses con el anterior mente tocaba con un kuston kga 65 (tambien muy buen ampli) y si es mucho mejor el sonido del mustang iii, en cuanto a que si ahorras en pedales puede ser que si por que su gama de efectos es bastante amplia y te permite armarte de efectos muy decentes el unico problema es que tal ves tengas que comprar el footswitch de cuatro botones para poderle sacar probecho ya que con solo dos es muy limitado para tocar en vivo y de la potencia ni te preocupes puede ronronear como un gatito o rugir como leon yo esayo solo en las noches a un volumen bajito ademas tiene salida para audifonos y en el bar donde toco para unas 150 a 200 personas tambien lo hace estupendo sin necesidad de subir mucho el volumen

en resumen compratelo yaaaaaaa!!
saludos desde Mexico
Subir
borispulido
#15 por borispulido el 02/04/2012
Yo tambien lo tengo desde hace unos 5 meses, no le he podido subir el volumen de 3 en la casa, claro cuando tiene distorsion. trae muchospresets, sin embargo le he estado comprando unos pedales analogicos para quitarle un poquito el sonido digital que tienen sus presets. Buen Reverb, un sonido limpio que me gusta mucho, puedes colocarle delay con muchas configuraciones, y lo mejor creo que es lo versatil pues al conectarlo al computador te pones a inventar con el Fender Fuse, dicen que lo puedes conectar con el amplitube pero he intentado de muchas formas ni idea como hacerlo. El ampli trae un Footswicht para que cambies los presets o actives los efectos. Desde el Fender Fuse te conectas a la pagina y puedes descargar muchos presets interesantes hechos por la comunidad.

Otra cosa es que tiene una entrada aux para que conectes un Ipod, el celular, etc y puedas colocar canciones y asi acompañar con la guitarra.

Es bueno para tener en casa y lo de 100 W pues como digo es mejor que sobre aque falten

Saludos
Subir
juankmen10
#16 por juankmen10 el 09/03/2014
Amigos quisas me puedan ayudar compre un mustang 3 lo conecto en la casa y los efectos me suenan bien limpios pero lo conecto en la igle o en otra parte y los efectos me hacen mucha tierra mecesito su ayuda

No se si sera la coneccion de la igle mala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo