Opinión Epiphone LP 100

xkingofguitarx
#25 por xkingofguitarx el 07/09/2010
AnD escribió:
Uf...Yo siento decirte que la LP 100 da un poco de pena, me parece una guitarra bastante mal hecha, muy barata pero muy mala, por ese precio puedes encontrar otras marcas mejores. Por ese precio y LP, te recomiendo que mires en la marca Tokai, es japonesa y koreana, y las guitarras tienen muy buena relación calidad-precio. De dónde eres? Si eres de españa te puedo decir un par de tiendas para que mires a ver si te convencen.

Un saludo :D!


Hola yo tambien me iba a comprar esa guitarra pero ya que dices que es mala que guitarra me recomiendas es mi primera guitarra eléctrica ya que hace un año que toco.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Armando Delgado
#26 por Armando Delgado el 21/01/2011
u.u yo tengo esa guitarra, no hablen tan mal de ella, de menos es bonita... xD
Subir
AngelJDaniels
#27 por AngelJDaniels el 21/01/2011
Con un presupuesto de 300€ y pensando en Epiphone tiraros a por una de segunda mano, ya que podréis comprar modelos mejores (standar, custom...) ajustados y seguramente con pastillas de cierta calidad. Os saldrá más a cuenta que pillar una LP 100 nueva, ya que por muy nueva que sea no será mejor que una LP Standar o una Custom (aunque sea chinorri) que haya sido ajustada y le hayan cambiado la cejuela (esto es algo que tendréis que hacer tarde o temprano y os cobrarán)
Subir
dylan
#28 por dylan el 11/12/2016
Oigan bueno yo pienso que la guitarra lp 100 no es tan mala el sonido es bueno no se que pensaran ustedes de la electronica pero tengo varios años de tener la mia y no me ah fallado nada
Subir
mccolorado
#29 por mccolorado el 28/07/2018
Pués... me parece muy aventurado el tirar por tierra la Epi Les Paul 100, que un mueble funcione es una suerte sea cuál sea el modelo y en eso estoy desmitificado porque los titulillos ni el precio hacen mejor a un instrumento. Esta guitarra es de mástil atornillado, bien... como Fender y otras marcas, eso no la hace peor sino diferente porque gana en ataque. Las pastillas sin ser para taparse los oidos son normalitas pero el mercado nos da opciones de mejora, el hardware funciona perfectamente y yo solo sustituiría los cuatro tornillos de anclaje del mástil por unos buenos de acero para ganar en un sustain superior y más natural. Cejuela de plástico fuera y montar una de hueso... solo con esos cambios y un buen ajuste esta guitarra es una gozada, el quiera una Les Paul tradicional es otro cantar pero no es que vaya a mejor sino a diferente, de hecho Gibson fabricó la LP Junior con solo una pastiilla P90 en el puente y mástil atornillado, que le digan a Leslie West si eso no suena. En definitiva tengo una que he mejorado en estos cánones y estoy encantado... cuerpo de caoba, mástil de okoume que está entre la caoba y el arce (excelente), diapasón de palo rosa. En fin, con esos ingredientes son ganas de poner pegas porque al final lo que suena son las manitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo