Opinión Epiphone LP 100

FastEddie
#13 por FastEddie el 22/10/2009
Si tienes claro que quieres una LP, mi recomendación es Tokai.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samymaster
#14 por samymaster el 07/04/2010
Yo estoy encariñado con la mia! xD! me gusta mi lp 100 ike?
Subir
Ángel Santana
#15 por Ángel Santana el 08/04/2010
Hola.

Yo tengo una Les Paul 100 hecha en Korea y no es mala guitarra. En su momento fue mi primera guitarra decente y la verdad que ha cumplido. La tengo desde hace 11 años y el mayor problema que me ha dado fue que se partieron tres de las clavijas, pero cambié todas las clavijas y ha mejorado la afinación y el quintado. Tengo una Gibson Les Paul Classic 1960, una PRS CE22 MT, una Gretsch G5128, una Stratocaster American Standard y varias guitarras de estilo más moderno, y aunque no se pueden comparar, teniendo en cuenta el precio de la Epiphone, es una guitarra más que decente. He de decir que ha ganado con los años, y aunque es verdad que la electrónica es mala (no tanto las pastillas como los otros componentes), no tiene madera de mala calidad, como se dice por ahí, aunque insisto que la mía es coreana, y las "nuevas" han cambiado incluso el logo. La mía tiene bastante sustain y calidez en el timbre. Hay que tener en cuenta que el control de las maderas de calidad comenzó hace unos años, y que ahora la caoba es muy preciada y está protegida (la de Honduras al menos).

También debo reconocer que el mercado de las guitarras ha cambiado mucho, y cuando yo empecé costaba encontar calidad a precios bajos, y hoy en día no es así. No vas a encontrar un instrumento que suene de lujo y se toque de maravilla por 300€, pero sí una guitarra que bien ajustada te mantenga con ganas de tocar.

Suerte y saludos.
Subir
slash47
#16 por slash47 el 09/04/2010
me parece k la lp 100 es bena aunke sea barata es por k es un poco simple me da igual lo k digais pero un epiphone les pau es bastantte bena por ese precio
Subir
kintapunk
#17 por kintapunk el 26/06/2010
Hola (:
bueno, hace mucho tiempo k me quiero canviar de guitarra,
ami me gusta mucho el punk , (grupos como sum 41 , blink 182...)
pero tambien me gusta rock classico pero prefiero punk
empecè hace menos de un año pero con una fender strato made in mexico richy zambora (me salio gratis)
y en primer lugar, es del 92/95 y esta bastante dañada, no tiene medios , solo agudos y grabes, la rueda del volumen esta muy dañada y eso
y tambien me gusta su sonido pero no es demasiadu "punkarra"

y como k vivo en barcelona me paso x los guitarr shops y veo la lp 100 black por 240€ pero francamente me gusta mas la squier deryck whimbley signature pero lo k no tengo muy claro es el cambio de pastillas dobles a una sola..

me gustaria saber cual es mejor en mi estilo :)
(mi predupuesto es de 250/350) (las notas han ido bien )
bueno agradeceria mucho k me aclararais estas dudas :D
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 26/06/2010
mmm muy mala viola ( ademas de cara por lo que es )
si queres una lp y no gastar mucho mirate las SX esas van bastante bien ( para ser economicas claro ) o mires otras marcas y otros modelos

saludos rocks90s
Subir
gibsonsg
#19 por gibsonsg el 26/06/2010
definitivamente es una mierda de guitarra, por el precio que vale es mejor cualquier squier mala...yo tuve la lp 100 un tiempo y la cambie...eso si, llevaba una pastilla gibson pero ni así mejoro
por cierto, por 100€ más conseguí yo una Telecaster Deluxe Power Nashville con funda rígida, una pasada
Subir
juanhis77
#20 por juanhis77 el 26/06/2010
con esa plata pone a punto la fender!
Subir
ealiagac
#21 por ealiagac el 27/06/2010
Bueno pues, la verdad la LP 100 es la de mas bajo rango entre las Epiphone. Si es de esta marca, te vendría mejor una Les Paul Standard que debe estar rondando los 500 dólares. Mejor aún si es una Les Paul Custom, cuyo precio va por los 700 dólares. Yo que tu, esperaría a tener más dinero y me compraría alguna de esas.
Subir
makokolo
#22 por makokolo el 27/06/2010
es un truño de los grandes,antes deberias ahorrar!! De todos modos, la marca vintage tiene cosas interesantes.
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 27/06/2010
yo me tiraria a una sx o esas vintage que dicen si queres una LP asi no saltas a tanta plata como 500 dolares ( que si bien los gasta cualquiera no se si es lo mas sabio para la primer viola )

saludos rocks90s
Subir
fiestudo
#24 por fiestudo el 27/06/2010
Los precios bajaron mucho en las epiphone. Por 300 euros ya tienes la LP Standard en tiendas de internet, que yo la tengo y es una guitarra muy decente, nada que ver con la LP100. De todos modos yo echaría un vistazo al post de las guitarras de imitación chinas, te puedes llevar una sorpresa y entra en tu presupuesto. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo