Ernie Ball son las últimas que compré, y una vez más compruebo que me duran menos. 9 - 42 en una, 10 - 46 en otra. Las compré porque estaban un poco más baratas que las D`addario que suelo comprar. No hay comparación posible. Ernie Ball duran menos, en seguida se me ponen negras. Cuando gaste las que tengo intentaré no comprar más de esa marca. Y las compré en UME, tienda física. Dudo que allí vendan falsificaciones chinas.
Responder
11s en escala Fender. Las Pure Blues, de las que he probado, son las que más me gustan y más duran (si te gusta como suenan, claro)
A una, no obstante, quiero volver a ponerle de entorchado plano
Responder
Ernie Ball en todas.
Strato 9-42 (rosa), Les Paul 10-46 (amarilla), acústica 11-52 (earthwood phosphor bronze light).
Vamos, de las baratas y cambio cada 3 meses( más o menos).
Responder
Ernie Ball 10-46 la típica.
Ahora estoy probando las elixir 10-46 tb, q si es cierto q aguantan más tiempo como nuevas, para mí son demasiado rígidas, prefiero las Ernie Ball, mis dedos me lo agradecen.
Responder
DR pure blues 10-46 en mis 3 eléctricas
D'addario exl170 45-100 en mi bajo
Martín M140 80/20 12-54 en la acústica
Responder
Pues yo he usado muchas y hace unos años que me decanté por lo siguiente:
- Ernie Ball 10-46, las de toda la vida. Las uso en todas las eléctricas, salvo en la headless que quedan muy flojas y pongo 11-48 de la misma marca.
- Acústicas Rotosound bronze 80/20 11-52
He probado muchas y finalmente he vuelto a lo más sencillo, son brillantes y duran suficiente. Las d'Addario de igual calibre me parecen bien igualmente, pero prefiero Ernie Ball.
Responder
Ernie Ball. Calibres innumerables dependiendo de escala y afinación. Preferencia en E standard y 25,5 las Turbo Slinky. Punto justo de tensión para mis manos
Responder
Ernie Ball Hybrid Slinky para todas las guitarras excepto la Strato que lleva Super Slinky.
Tienen un precio correcto, suenan bien y duran lo suficiente. He probado muchas otras, desde las Elixir hasta d’Addario y siempre acabo volviendo a las mismas.
Responder