Opinion, ayuda Ibanez GRG vs yamaha pacifica

  • 2
david888
#13 por david888 el 28/10/2007
Yo me compre una pacifica hace 6 años (creo que el modelo equivalente) y por ese precio me parece la mejor opción. Eso si el dia que cambie mi ampli de 50 euros por un ENGL screamer de 50W lo flipé mucho. Ahora voy a comprarme otra guitarra, pero mi consejo es que con una Yamaha tiras para una buena temporada, y antes de comprarte otra, cambia primero el ampli. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chusso
#14 por chusso el 30/10/2007
david888 escribió:
Yo me compre una pacifica hace 6 años (creo que el modelo equivalente) y por ese precio me parece la mejor opción. Eso si el dia que cambie mi ampli de 50 euros por un ENGL screamer de 50W lo flipé mucho. Ahora voy a comprarme otra guitarra, pero mi consejo es que con una Yamaha tiras para una buena temporada, y antes de comprarte otra, cambia primero el ampli. Un saludo!


Hombre lo q dices del ampli, nosé creo que con un line 6 spider III de 15w tendre bastante.....
Subir
salas
#15 por salas el 30/10/2007
Se refiere a que con esa guitarra y el ampli que dices por ejemplo, seguramente te pase que te quedes corto de ampli antes que de guitarra. A mi me pasó. Exactamente con un spider II 15w y una yamaha RGX121 Z, que es igual que la pacifica 112 pero sin golpeador y con una humbucker en el mástil en vez de una simple. Ahora me voy a comprar una guitarra nueva pero el ampli lo cambié hace un año.

Esa guitarra es muy buena opcion.

Saludos
Subir
chusso
#16 por chusso el 31/10/2007
como sabes cuándo te has quedado corto de ampli?¿
Subir
panxokaiser
#17 por panxokaiser el 31/10/2007
yo tengo la GRG-270, es buenisima, es un poco mejor q esa la verdad, esta catalogada como dentro de las "ibanez gio" una de las mejores....yo lo pensaria antes de comprarme esa...quizas juntes un poco mas y te compras la 270....q opinas?

panxo (guitarra kaiser)
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 31/10/2007
Yamaha pacifica :ok: , no la heprobado pero mi guitarra se asemeja, pero como dice SalaS sin golpeador y y con una humbucker... yo que tu iria a por la Yamaha . no he probado las Gio de Ibanez (y ninguna Ibanez xDD) pero yo por experiencia solo se como va la Yamaha y conmigo yeva 4 años
Subir
chusso
#19 por chusso el 01/11/2007
panxokaiser escribió:
yo tengo la GRG-270, es buenisima, es un poco mejor q esa la verdad, esta catalogada como dentro de las "ibanez gio" una de las mejores....yo lo pensaria antes de comprarme esa...quizas juntes un poco mas y te compras la 270....q opinas?

panxo (guitarra kaiser)


nose la única diferencia, (disculpad si me equivoco soy un ignorante en electricas...XD) sería el peunte y poco mas, weno y las pastillas, que es mejor?
Subir
chusso
#20 por chusso el 02/11/2007
además las gio he oido por ahi que pinta muy bien pero luego dejan que desear por el precio.
Subir
jlzero88
#21 por jlzero88 el 14/07/2010
Hola a todos....

Tengo bastantes opciones para la compra de mi primera guitarra.....necesito escuchar varias opiniones a ver si dejo la indecisión y me decido a por una de ellas......las candidatas son:

Yamaha Pacífica 112
Yamaha RGX121Z
Ibanez GRG170

Me gustaría sobre todo escuchar oopiniones de las dos primeras, ya que he leído que las Yamaha, en este rango de precios se llevan en calidad a las Ibanez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo