Opinion acerca de mi decision en un ampli..

antarex
#1 por antarex el 15/09/2010
Hola que tal señores, bueno el motivo de este post es que por fin me he decidido por un ampli, venia cargando un Valvestate vs100 que ya no me gustaba nada como sonaba, tiempo despues lo vendi y ahorre para tratar de conseguir mi primer ampli a bulbos el cual se quedaria entre un Bugera 333xl y un 6262. lo estube pensando detalladamente y he decido desistir de mi idea de tener un ampli a bulbos. razones? :leyendo:

1. en mi ciudad las bandas no tocan con amplis de bulbos lo cual al obtener un ampli de 120watts a bulbos es para volarles el c... con la potencia y estaria desaprovechado esa maquina de guerra :mad:

2. aqui no existen técnicos capacitados en dado caso que el dichoso ampli llegue a fallar.

Ahora aqui la parte importante me tope con un Randall RGX120 half Stack, sé que el sonido no es ni de chiste comparable con él de un ampli a bulbos, pero este ampli es decente? busco un sonido con leña para metal y con un limpio aceptable, mañana me dare una vuelta para ver que tal suena, aunque no sé si mi decision sea buena al conformarme con este ampli a Transistores por las razones ya comentadas, bueno colegas saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafacruzcampo
#2 por rafacruzcampo el 28/09/2010
hola, por lo que veo ya lo tienes bastante claro, asi q poco te diré, solo q yo tenia tambien un marshall vs100, y ahora me he pasado a las valvulas de un bugera v55. tiene un limpio bastante bueno, y la distorision no se queda en la rockera del marshall, va un pokito mas alla. pero vamos, que con un metalzone toco temas de saxon, maiden, judas, ... y va de escandalo.
si has descartado las valvulas por lo que comentas, los hibridos de randall no suenan nada mal, a mi me gustaron cuando los probé. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo