Que opinan?

jordy4
#1 por jordy4 el 02/08/2010
Hola Buenos dias tengan todos, y gracias por su molestia.


Pues bueno, yo tengo un ampli, es este
Imagen no disponible
este ampli es de 100 w (rms)


y a este ampli le conecto una bocinita, que es de 60w 4ohms, pero me pasa que no me da mucha potencia, y ahorita se me a presentado la oportunidad de conseguir otro, si logro venderlo.

Ahora bien, e visto en este foro, que muchos hablan mil maravillas de los line 6 spider, pero no muy los conosco, mas bien, nunca los habia oido, entonces yo llegue a las siguentes preguntas



¿Me conviene mejorar la bocina de mi ampli que ya tengo? o me consigo mejor un spider?
¿que me conviene mas, un ampli de 75, o de 120, osea, pregunto si tienen mucha diferencia, o es tomada de pelo el 120?
¿alguien me puede explicar eso de spider i, spider ii, spider iii y spider iv, y que diferencias tiene y cual es mejor?

¿podrian decirme cuanto vale uno de esos en pesos mexicanos?
¿y son faciles de conseguirse en mexico o me busco otro (esque sinceremante nunca los habia visto, ni oido)?

Sinceramente, ¿que prefieren: line 6, fender, o peavey (claro, con el mismo nivel de potencia)?


y ahora por aparte, que opinan de los amplificadores Mesa/boogie, y ¿puedo conseguirme uno con la misma cantidad de dinero que invertire en el spider, o son mas caros? y si si puedo comprarme uno, es de la misma potencia, o me resulta mas baja?


Tomen en cuenta que yo busco poder, fuerza de sonido, para tocar en lugares algo grandes, con un buen volumen


Gracias y si tienen dudas de algo mal explicado, pregunten

Thx
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fender01
#2 por fender01 el 03/08/2010
El spider IV es el mas nuevo (trae efectos incluidos ,pretset,etc
es muy facil encontrarlos en mexico pregunta en cualquier tienda de musica
el spider de 75 esta en 6mil pesos nuevo y el 120 7mil pesos nuevo
por esa diferencia vale mas el de 120w

aunque con eso te comprar una bugera v55 valvular que va a sonar mejor y mucho mas fuerte que el spider por que el bugera es de valvulas te lo recomiendo
siempre es mejor un valvular que uno de transitores
(checa en la pagina de guitarcenter) Los ahy en todos los EU
te dejo el bugera :http://www.guitarcenter.com/Bugera-V55-55W-1x12-Tube-Guitar-Combo-Amp-502584-i1470776.gc
Subir
jordy4
#3 por jordy4 el 04/08/2010
Fender01 escribió:

aunque con eso te comprar una bugera v55 valvular que va a sonar mejor y mucho mas fuerte que el spider por que el bugera es de valvulas te lo recomiendo
siempre es mejor un valvular que uno de transitores
(checa en la pagina de guitarcenter) Los ahy en todos los EU
te dejo el bugera :http://www.guitarcenter.com/Bugera-V55-55W-1x12-Tube-Guitar-Combo-Amp-502584-i1470776.gc


oie, gracias, pero que es eso de bugera v55 valvular??? es un ampli? ypoeque dices que de transistores son malos?


Lo que tu me recomiendas que precio tiene?

Y porque segun mis cuentas uno de spider iv de 75 me salia en 4000 varos? (lo converti de los dolares), ademas, checando en mercado libre los nuevos (algunos]) dicen ese precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo