¿Que opinan de las YAMAHA APXii?

singlel
#1 por singlel el 10/03/2013
Hola amigos, estoy interesado en comprarme la Yamaha APXii 500 White, pero necesito su opinion. ¿Es buena? ¿Alguien la ha usado? ¿Que tal el sonido? ¿Que diferencias hay entre una APXII500 Y UNA APXII1000?

Saludos y espero respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
meridablues123
#2 por meridablues123 el 11/03/2013
Buenas, poseo una APX 500 negra, el sonido es muy cristalino muy bueno para estudio, encuanto a calidad estetica es excelente. Es muy buena inversion. La disferencia que hay entre APX500 y APX500II y APX1000II es su electronica, utilizan diferentes micro piezo. saludos
Subir
singlel
#3 por singlel el 11/03/2013
También he notado que hay diferencias en cuanto a los colores, los trastes y las clavijas. Muchas gracias por tu opinión.
Subir
listo17
#4 por listo17 el 11/03/2013
hola tengo una apx7 4 años y te puedo decir que su sonido acústico gusta mucho pero se le saca mejor partido si le acompaña un ampli para guitarra acústica el cual no tengo, tuve la oportunidad de probarla con un roland AC33 y te puedo decir que el sonido que saque estaba de infarto. De momento cuando la uso en alguna balada la paso directo al PA y con una buena ecualización suena mediana mente bien. Lo único que tengo en contra es que no me vino con el tapa bocas y si me descuido con el del sonido se forma un concierto de acople que da miedo y me preguntaras por que no se lo compro la mala noticia es que solo venden ese tapabocas en argentina y Europa pero soy de centro américa y no doy para conseguirlo ni en USA ni en argentina.
Subir
singlel
#5 por singlel el 11/03/2013
Muchas gracias por tu opinión, al tapabocas te refieres cuando prenda el amplificador?
Subir
listo17
#6 por listo17 el 11/03/2013
De nada compañero, el tapa bocas lo necesitaras si estas en una banda o tocas en vivo las frecuencias de los otros instrumentos entran a la caja de la guitarra y ocasionan retro alimentación o "acoples " y eso es muy molesto, si tienes amplificador y tocas solo no hay mucho problema ya que tu mismo te ecualizas y te ubicas donde no te ocasione acoples.

saludos.
Subir
singlel
#7 por singlel el 13/03/2013
muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo