Que Opinan ustedes españoles?

KikeAOR
#73 por KikeAOR el 18/02/2010
Y digo yo..........

No se ha hablado ya mil veces de racismo en el foro y siempre hemos llegado a la misma conclusion??? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AaronRomero
#74 por AaronRomero el 18/02/2010
Ya te digo....

Pero weno, la gente habla..., cada uno da su opinión y Dios juzga xDDDD.
Subir
la_vara
#75 por la_vara el 18/02/2010
Innershade,no sabes lo que dices.

La gente no emigra por cuestiones eticas,ni deja de emigrar por cuestiones patrioticas.

No se habla de gente que huye,se habla de gente emigra.Nadie emigra por politica,si no por imperiosa necesidad.

En la guerra civil,se luchaba internamente por defender la idea que cada bando tenia de España.Obviamente si quieres defender tu patria,tu idea,tu sentimiento has de hacerlo,y has de luchar,y eso es lo que ocurrio a resumidas cuentas.

Pero aqui hablamos de algo mucho mas sencillo.Y es el hecho de subsistir.Repito,no hablamos de politica,si no de economia y calidad de vida pura y dura.Y esta no se encuentra en la lucha,sino en la busqueda.Y la solucion mucha gente,por desgracia,solo la encuentra en abandonar el lugar donde ha nacido.

Tu ejemplo es muy epico,pero no sirve.

PD:Por cierto,el mensaje que abre este hilo,me parece de un mal gusto tal,que roza lo grotesco.
Que planteas chaval?

"Hola soy mejicano,y he oido que los españoles sois unos hijos de puta racistas,queria que me confirmarais si es cierto"

Hay una contradiccion en esa cuestion,que ademas me ofende como español,y es el hecho de que se acuse de racista a un colectivo,basando esta afirmacion en un prejuicio tan deplorable como el racismo en si.

Aqui hay mucha tonteria,mucho susceptible.Excepto cuatro retrasados,nadie en España te tratara mal por ser diferente.Solo has de comportarte como en casa ajena,y todo te ira cojonudamente.Come a su hora,cierra la tapa del vater,bendice los alimentos etc... No vengas a imponer nada,o te llevaras una patada en el culo.Ni mas ni menos,que como en cualquier lado.

Lo que ocurre que España,actua de como una casa de acojida,y luego claro,recibe todos los palos.A quien se van a quejar los inmigrantes,si no al pais que los acoje?

Que inmigrante se queja de Francia? De Italia? Ninguno.Ahora,vete hasta alli a ver si entras.

Y a ti como experiencia personal? Que te ha ocurrido en España? Te han llamado Sudaca? Creo que podras superarlo,los Españoles llevamos aguantando el termino gallego durante muchos años,un termino que indicaba en su dia exactamente lo mismo que hoy sudaca.Y es que le daba un significado despectivo,a nuestro lugar de procedencia (Soy de La Coruña,asi que no me vengais con paridas)

Termino con un ejemplo,y es que aqui en La Coruña,tenemos en Penamoa un colectivo gitano que lleva tildando de racista al pueblo Coruñes desde que tengo memoria.Pero tambien desde que tengo memoria,hemos tenido que aguantar varios problemas con estos individuos por el hecho de ser pallos.

No los culpo a ellos,ya que se que no viven en unas buenas condiciones,pero lo que no puedes es acusar de intolerante a un pueblo,cuando tu actitud no favorece y hasta rehuye de la integracion.
Subir
gote
#76 por gote el 18/02/2010
Hola

Alguien escribió:
Eso es lo único que se te ocurre despues de criticar mi opinión? XD

Esperaba algo más dificil...


Buenas tardes Gote.


Yo no he criticado tu opinión, solo he dado la mia, el debate no es solo contigo, creo que en este foro hay más gente. ;)

Con lo de : Esperaba algo más dificil..., yo esto no me lo tomo como duelo, sino un simple debate... ni más ni menos, no se como te lo tomaras tu, pero es simplemente eso, un intercambio de opiniones, y no a ver quien la tiene más grande. :D
Por cierto, las opiniones se defiende con argumentos, y no dejando preguntas al aire...
in_flames1703, si ya se hablado de este tema, por que le dais pie a que continue..., no lo entiendo.
Me refiero a que si estaba repetido, por que no lo unieron con el otro tema o cerraron este...

Alguien escribió:
Pero weno, la gente habla..., cada uno da su opinión


Claro... para eso estamos a aqui, si solo vale tu opinión, pues esto de los foro no serviria de mucho.;)


:saludo:
Subir
KikeAOR
#77 por KikeAOR el 18/02/2010
gote escribió:
Hola



Yo no he criticado tu opinión, solo he dado la mia, el debate no es solo contigo, creo que en este foro hay más gente. ;)

Con lo de : Esperaba algo más dificil..., yo esto no me lo tomo como duelo, sino un simple debate... ni más ni menos, no se como te lo tomaras tu, pero es simplemente eso, un intercambio de opiniones, y no a ver quien la tiene más grande. :D

in_flames1703, si ya se hablado de este tema, por que le dais pie a que continue..., no lo entiendo.
Me refiero a que si estaba repetido, por que no lo unieron con el otro tema o cerraron este...




Claro... para eso estamos a aqui, si solo vale tu opinión, pues esto de los foro no serviria de mucho.;)


:saludo:


Simplemente porque iba enfocado de otra manera y hay que dejar que cada uno exprese sus dudas o cuestiones, que aquí ninguno somos inquisidores.

Mi otro mensaje simplemente reflejaba lo cansino que es hablar de racismo y que siempre se lleguen a las mismas conclusiones, pero tanto en el foro como en todos lados...............es como hablar de política, religión, etc.........

De ser por ti solo habría unos 20 temas en el foro, ya que lo demás serían repeticiones, que no paro de leerte por ahí: "que si esto ya se ha hablado, que si no se para de repetir......"

A ver si el único que se repite aquí eres tu compañero........... :roll:

Te veo demasiado irritado últimamente con el foro, así que te animo a que te tranquilices un poco y a que reportes todo aquello que no te guste o que te resulte repetitivo y de poca utilidad, que para algo se creó el botoncito de reportar.

Un saludo
Subir
gote
#78 por gote el 18/02/2010
Hola

Alguien escribió:
Simplemente porque iba enfocado de otra manera y hay que dejar que cada uno exprese sus dudas o cuestiones, que aquí ninguno somos inquisidores.


Nadie ha dicho que seais inquisidores, a que viene eso???, que pasa??? que te quedaba bonito y por eso lo pusiste?????

Alguien escribió:
De ser por ti solo habría unos 20 temas en el foro, ya que lo demás serían repeticiones, que no paro de leerte por ahí: "que si esto ya se ha hablado, que si no se para de repetir......"


No saques las cosas de contexto, yo solo he dicho que se repiten ciertos temas de foro, sobre todo de teoria y armonia. No tienes por que cambiar las cosas, hasta ahora en este tema no he dicho nada de eso, ya que me parece algo interesante, eres tu el que ha dicho que se repite, no te equivoques ;), y al ver que eres moderador y ademas te quejas de que este tema esta repetido, pues te hice una simple pregunta. ;) pero aqui la gente salta con facilidad.
Solo eso.... como vi que te quejabas , pues solo te hice esa pregunta...
Y como veo la has respondido, me parece bien, no hay que llevar la cosas a otros extremos, como estas intentando...

Alguien escribió:
A ver si el único que se repite aquí eres tu compañero...........


Te vuelves a equivocar... Ha esto es a lo que me refiero, que intentas con este comentario?????

Alguien escribió:
Te veo demasiado irritado últimamente con el foro, así que te animo a que te tranquilices un poco y a que reportes todo aquello que no te guste o que te resulte repetitivo y de poca utilidad, que para algo se creó el botoncito de reportar.

Y con este otro que intentas?????

No se a que viene lo de irritado..., puede que tu estes resentido por algo...No se por que te molesta que de mi opnión sobre los temas repetidos , que ESTE no es el caso...
Pero quien ha hablado aqui de que se repite...., asi si... es verdad fuiste tu, a ver si dejamos de mezclar la cosas..., y tenemos un poco más de seriedad. Que para algo eres moderador, no para estar buscandole los tres pies al gato.
Como paso en otro post, si tienes algun problema comnigo, pues por privado por favor, y no saques cosas que no van con el tema... A ver si das más ejemplo que eres moderador ;)
Subir
AaronRomero
#79 por AaronRomero el 18/02/2010
gote escribió:
Hola



Yo no he criticado tu opinión, solo he dado la mia, el debate no es solo contigo, creo que en este foro hay más gente. ;)

Con lo de : Esperaba algo más dificil..., yo esto no me lo tomo como duelo, sino un simple debate... ni más ni menos, no se como te lo tomaras tu, pero es simplemente eso, un intercambio de opiniones, y no a ver quien la tiene más grande. :D
Por cierto, las opiniones se defiende con argumentos, y no dejando preguntas al aire...
in_flames1703, si ya se hablado de este tema, por que le dais pie a que continue..., no lo entiendo.
Me refiero a que si estaba repetido, por que no lo unieron con el otro tema o cerraron este...



Claro... para eso estamos a aqui, si solo vale tu opinión, pues esto de los foro no serviria de mucho.;)


:saludo:



http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADtica ---> Te dejo un enlace para que sepas de dónde cogea el termino "Criticar".

Sobre La-vara: Me parecen muy bién los tochos, pero recordad que las cosas claras se explican brevemente y se entienden.

Comparto algunas de tus ideas, pero me sigue pareciendo demagogia lo que practicais para definir porque estoy equivocado.
Subir
joze156
#80 por joze156 el 18/02/2010
Racismo a habido, hay, y habra hasta el fin de los dias, en lo personal yo critico a la persona en si!, fuera de su lugar de origen, creencias, costumbres, posicion social, economica etc etc (PTM!!! hay un monton de racismo)

Al decir que critico a la persona en si, me refiero a que hay tanta gente buena onda, que no me importa nada el resto, es simple, si es una buena persona siempre es mi amigo, y si no, puede ser mi vecino compatriota, bla bla bla bla bla, que igual "me limpio el culo con el tipo".

Hay que dejarse de barreras cojudas!

Saludos amigos foreros!
Subir
gote
#81 por gote el 18/02/2010
Hola

Alguien escribió:
Comparto algunas de tus ideas, pero me sigue pareciendo demagogia lo que practicais para definir porque estoy equivocado.


Yo no estoy diciendo que estes equivocado..., es una opinion más y punto, aligual que la mia.
Tal vez ninguno de los dos estamos en lo cierto y los dos estamos errando.
Es un debate, y no un tema para ver quien tiene razón.... ;)
Subir
AaronRomero
#82 por AaronRomero el 18/02/2010
gote escribió:
Hola



Yo no estoy diciendo que estes equivocado..., es una opinion más y punto, aligual que la mia.
Tal vez ninguno de los dos estamos en lo cierto y los dos estamos errando.
Es un debate, y no un tema para ver quien tiene razón.... ;)



Bueno realmente un debate al final de todo, es para que alguno tenga razón. Las cosas són así, los humanos intentamos imponer nuestras ideas sobre los que creemos que no tienen razón, y no deja de ser eso debatir en estos aspectos.
Subir
gote
#83 por gote el 18/02/2010
Hola

Eso si es bastante cierto.
Pero para mi, lo que yo recojo de los debates, son los comentarios de los demás, es una forma de ver como piensa la gente sobre un tema, o también, si lo que yo pienso es realmente cierto o si estoy equivocado o al contrario.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#84 por Manuel_Baez el 18/02/2010
Innershade escribió:
.

Sobre La-vara: Me parecen muy bién los tochos, pero recordad que las cosas claras se explican brevemente y se entienden.

Comparto algunas de tus ideas, pero me sigue pareciendo demagogia lo que practicais para definir porque estoy equivocado.


Compañero, no es modo de debatir. No te lo digo por llevar la contraria, pero hay muchas cosas que no son explicables brevemente, y menos en lenguaje escrito.
Sobre todo, los ideales...
Mientras las ideas estén explicadas con claridad no veo por qué criticarlos. Criticar lo que te ha dicho LaVara y llamarle demagogo no te dará la razón.
La razón te la dan los argumentos. Y ojo, que no digo que no los tengas, pero borrar de un plumazo todo el argumento de otra persona simplemente tachándolo de demagogo no es justo.

No es justo porque esa persona ha empleado tiempo en leerte a ti, y preparar una respuesta que obedezca a su forma de entender las cosas y a sus ideales.
Y no es justo porque entonces caeríamos en el peligroso círculo de llamar demagogos a los demás sin molestarnos en rebatirles; una condena sin juicio.

Demagogo es aquel que habla mucho pero no dice nada; que no argumenta. No creo que haya sido el caso.
Y que conste que estoy más de acuerdo contigo en muchas cosas que con otros del topic, pero no por ello vamos a tildar de vacío o demagogo lo que ha dicho un compañero. Así no podemos dialogar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo