Hola
Alguien escribió:
Simplemente porque iba enfocado de otra manera y hay que dejar que cada uno exprese sus dudas o cuestiones, que aquí ninguno somos inquisidores.
Nadie ha dicho que seais inquisidores, a que viene eso???, que pasa??? que te quedaba bonito y por eso lo pusiste?????
Alguien escribió:
De ser por ti solo habría unos 20 temas en el foro, ya que lo demás serían repeticiones, que no paro de leerte por ahí: "que si esto ya se ha hablado, que si no se para de repetir......"
No saques las cosas de contexto, yo solo he dicho que se repiten ciertos temas de foro, sobre todo de teoria y armonia. No tienes por que cambiar las cosas, hasta ahora en este tema no he dicho nada de eso, ya que me parece algo interesante, eres tu el que ha dicho que se repite, no te equivoques

, y al ver que eres moderador y ademas te quejas de que este tema esta repetido, pues te hice una simple pregunta.

pero aqui la gente salta con facilidad.
Solo eso.... como vi que te quejabas , pues solo te hice esa pregunta...
Y como veo la has respondido, me parece bien, no hay que llevar la cosas a otros extremos, como estas intentando...
Alguien escribió:
A ver si el único que se repite aquí eres tu compañero...........
Te vuelves a equivocar... Ha esto es a lo que me refiero, que intentas con este comentario?????
Alguien escribió:
Te veo demasiado irritado últimamente con el foro, así que te animo a que te tranquilices un poco y a que reportes todo aquello que no te guste o que te resulte repetitivo y de poca utilidad, que para algo se creó el botoncito de reportar.
Y con este otro que intentas?????
No se a que viene lo de irritado..., puede que tu estes resentido por algo...No se por que te molesta que de mi opnión sobre los temas repetidos , que ESTE no es el caso...
Pero quien ha hablado aqui de que se repite...., asi si... es verdad fuiste tu, a ver si dejamos de mezclar la cosas..., y tenemos un poco más de seriedad. Que para algo eres moderador, no para estar buscandole los tres pies al gato.
Como paso en otro post, si tienes algun problema comnigo, pues por privado por favor, y no saques cosas que no van con el tema... A ver si das más ejemplo que eres moderador