Que Opinan ustedes españoles?

AaronRomero
#85 por AaronRomero el 18/02/2010
Bueno Demagogia la estaba empleando en el terreno de lo politico.

Me gustaria dejar claro que no desmerezco ningún razonamiento, pero a menudo la experiencia me da entender que cuando una persona emplea según que tipo de palabras y posiciones, tiende a usar la Demagogia como arma de doble filo, Demagogia no se que entenderá cada uno, pero yo me refiero a: "Manipulación deliberada para ganarse a alguien", una arma que se usa mucho en el foro, las casquerias en el termino de la palabra, con tal de poner a ciertas personas a favor, y dónde no interesa tanto lo que se dice o si ya se ha dicho, si no remarcar algo con tal de ganarse ese favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
euspiegel
#86 por euspiegel el 18/02/2010
Belial_Baez escribió:

Demagogo es aquel que habla mucho pero no dice nada; que no argumenta. No creo que haya sido el caso.
Y que conste que estoy más de acuerdo contigo en muchas cosas que con otros del topic, pero no por ello vamos a tildar de vacío o demagogo lo que ha dicho un compañero. Así no podemos dialogar...


Yo voy a poner lo q para mi es demagogo:

Demagogo no es solo vacio propiamente dicho, tambien es cuando usas a sabiendas un argumento que no tiene sentido ninguno pero crea aplausos o simplemente busca crear desconcierto,ira (lo que llamariamos troll), ejemplo:

"los chinos no pagan impuestos en españa" ,este es uno de los argumentos que uso (y aun usa) la ultraderecha para crear tension en contra de los chinos, en realidad es falso pero si te lo sueltan en un mitin ¿quien se va a pensar que lo q le cuentan es una mentira? Y te lo sueltan con datos y todo (datos sacados de la nada).

O sea que en el fondo si son argumentos vacios (en realidad no buscan la verdad) pero siempre suelen estar hilados finos (es decir que son muy dificiles de detectar y que parece incluso que tienen sentido)
Subir
la_vara
#87 por la_vara el 19/02/2010
Demagogico yo??? Demagogia en mi post???

http://www.chw.net/up/2009/10/facepalm.jpg

Lo que me faltaba por oir.Donde has visto el matiz populista en mi comentario??? Si no hago mas que reuir de el en todo el "tocho".

No se si has aprendido esa palabra hace cuatro dias viendo el debate politico de la noria,pero en cualquier caso has de dar un repaso al diccionario.

No me gusta aludir a las personas directamente en los foros la verdad,lo siento Innershade.Pero a mi no se me acusa de demagogo,y menos de una forma ya demagogica de por si,como es la de rebatir un argumento con una acusacion la cual,al contrario no ha sido argumentada.

PD:Solo hay que leer mi comentario para saber que no hay demagogia en el,por favor.Creo que es bastante correcto en el fondo e incorrecto en la forma,como para tacharlo de eso,asi que no contestare a mas acusaciones de palo.

PD2:Belial_Baez,gracias por tu coherencia.
Subir
AaronRomero
#88 por AaronRomero el 19/02/2010
la_vara:


Pero aqui hablamos de algo mucho mas sencillo.Y es el hecho de subsistir.Repito,no hablamos de politica,si no de economia y calidad de vida pura y dura.Y esta no se encuentra en la lucha,sino en la busqueda.Y la solucion mucha gente,por desgracia,solo la encuentra en abandonar el lugar donde ha nacido.

Te recuerdo, que aqui de lo que se habla es de racismo:


Bueno Eh visto que En este foro Tenemos gente Habla española,
pero hoy quisiera una pregunta para los españoles

Yo en mi visita a españa, tuve malas experiencias Con mucha gente Que la verdad me dejo con mucho que desear (ya saben racismo...)

Y yo hasta hace un tiempo tenia esa imagen de los españoles (sin ofender)

Y pues en este foro veo que son personas muy agradables, y no eh visto discriminaciones contra otros....
(bueno aparte de que nos une la musica claro:brindis:)

Pero mi pregunta es:

Ustedes que opinan del racismo en españa?

saludos hermanos foreros/guitarreros :brindis:
Subir
corlleo
#89 por corlleo el 19/02/2010
MMM....
Por favor no pelearse,solo estamos dando nuestros puntos de vista,si no podemos decir lo que pensamos,mal bamos,cada uno tiene sus pensamientos, y ay que escutxar i debatir sin inmponer los tuyos,supongo que ha esto se referia el chico que ha echo este tema,supongo,aunque ya no ha escrito mas para dejar su opinion,parece que nos peleemos entre nosotros,tampoco me gustaria que nos peleesemos diferentes paisses
Subir
mauricio campos
#90 por mauricio campos el 19/02/2010
flavios escribió:
Tienes toda la razon, siempre se acusa al europeo o al norteamericano de ser lo promoteres del racismo, pero no de lo que se esta haciendo con la propia poblacion indigena en los paises de latinoamerica. Pero es muy cierto que el racismo o el clasismo esta presente en los paises sudamericanos . Solo basta con ver un culebrón sudamericano de Mexico o venezolano, como los papeles principales los interpretan actores con apariencia europea y los de criados o gente humilde son de gente con rasgos mestizos. Si en estos paises se fomenta la discriminacion a traves de los medios y la propia población hace distinción de forma clara entre "cholos" (indigenas) y "paticos" (con a pariencia de europeos) usando los terminos con desprecio, como es que despues se nos acusa a los españoles de hacer precisamente eso.
Como dice el refran: Miras la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Empezemos por cambiar las cosas en casa y despues pidamos cuentas a los demas


Tienes razón, y no solo en los culebrones, también en el diario vivir...que lástima. En mi país, mejor ni te explico como tienen de jodidos a los pobres Mapuches (indígenas originarios), les han robado tierras, los discriminan, ningún respeto....hay que pedirle mejor la opinión a un extraterrestre sobre todos nosotros como raza humana....o en su defecto..a una planta..
Mauricio Campos (Chile)
Subir
AaronRomero
#91 por AaronRomero el 19/02/2010
corlleo escribió:
MMM....
Por favor no pelearse,solo estamos dando nuestros puntos de vista,si no podemos decir lo que pensamos,mal bamos,cada uno tiene sus pensamientos, y ay que escutxar i debatir sin inmponer los tuyos,supongo que ha esto se referia el chico que ha echo este tema,supongo,aunque ya no ha escrito mas para dejar su opinion,parece que nos peleemos entre nosotros,tampoco me gustaria que nos peleesemos diferentes paisses



Na tranqui, discutir es bueno, es más, mis mejores amigos, y con los que más agusto estoy, són con los que más discuto, porque si te dicen a todos que sí, vaya mierda de vida, seria todo muy aburrido.
Subir
metaledumalmsten
#92 por metaledumalmsten el 19/02/2010
LirkenZ escribió:
Bueno Eh visto que En este foro Tenemos gente Habla española,
pero hoy quisiera una pregunta para los españoles

Yo en mi visita a españa, tuve malas experiencias Con mucha gente Que la verdad me dejo con mucho que desear (ya saben racismo...)

Y yo hasta hace un tiempo tenia esa imagen de los españoles (sin ofender)

Y pues en este foro veo que son personas muy agradables, y no eh visto discriminaciones contra otros....
(bueno aparte de que nos une la musica claro:brindis:)

Pero mi pregunta es:

Ustedes que opinan del racismo en españa?

saludos hermanos foreros/guitarreros :brindis:


En España, hay mucha gente inculta, maleducada, y despreciable que insultan a los demás porque es más bajito o está gordito, también porque lleva pantalones verdes(ejmplos) etc.

Pero eso es un grupo de gente determinado, luego, están los que se van de botellón a la calle con un ``botellón´´ :risa: de Vodka a la calle y tienen 12 años o 14 y rompen las calles en cachos, esos son los que discriminan, etc.

Pero los adultos no suelen ser así, sobre todo los de 25 45 años.

Yo respeto si me respetan.
---------------------------------
Innershade escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADtica ---> Te dejo un enlace para que sepas de dónde cogea el termino "Criticar".

Sobre La-vara: Me parecen muy bién los tochos, pero recordad que las cosas claras se explican brevemente y se entienden.

Comparto algunas de tus ideas, pero me sigue pareciendo demagogia lo que practicais para definir porque estoy equivocado.


Cojea es con ``j´´y no me digas que la ``j´´ y la ``g´´ están al lado en el teclado,:| y estoy de acuerdo con lo de la-vara en todo menos en que todos somos buenos y cristianos, (yo soy agnóstico:risa:) tiene razón en TODO lo demás que me o he leído, soy Gallego-Madrileño :risa: los únicos malos son los adolescentes, que en un botellón me pincharon la rueda de mi moto, y más motivos...

En cuanto a Innershade, lo de demagogia me parece, casi gracioso, lo típico que no sabes si reír o llorar, o llorar de la risa :risa: no es un demagogo, de hecho, ha dado un montón de argumentos y por lo que veo, ni lo has leído, ni tienes argumentos para rebatir.

Sólo es mi opinión.
Subir
AaronRomero
#93 por AaronRomero el 19/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
En España, hay mucha gente inculta, maleducada, y despreciable que insultan a los demás porque es más bajito o está gordito, también porque lleva pantalones verdes(ejmplos) etc.

Pero eso es un grupo de gente determinado, luego, están los que se van de botellón a la calle con un ``botellón´´ :risa: de Vodka a la calle y tienen 12 años o 14 y rompen las calles en cachos, esos son los que discriminan, etc.

Pero los adultos no suelen ser así, sobre todo los de 25 45 años.

Yo respeto si me respetan.
---------------------------------


Cojea es con ``j´´y no me digas que la ``j´´ y la ``g´´ están al lado en el teclado,:| y estoy de acuerdo con lo de la-vara en todo menos en que todos somos buenos y cristianos, (yo soy agnóstico:risa:) tiene razón en TODO lo demás que me o he leído, soy Gallego-Madrileño :risa: los únicos malos son los adolescentes, que en un botellón me pincharon la rueda de mi moto, y más motivos...

En cuanto a Innershade, lo de demagogia me parece, casi gracioso, lo típico que no sabes si reír o llorar, o llorar de la risa :risa: no es un demagogo, de hecho, ha dado un montón de argumentos y por lo que veo, ni lo has leído, ni tienes argumentos para rebatir.

Sólo es mi opinión.



Yo no soy de los que se tira todo el dia frente el pc como para estar comentando constantemente, yo empecé a debatir con el usuario "gote"
una cuestión y la verdad que la opinión de la mayoria de vosotros me da bastante igual.

Además que os vais por las ramas por temas que no tratan de lo que va el tema, repito: El racismo.

Sobre mi forma de escribir, si me equivoco y te molesta me reportas el mensaje si tanto te molesta.
Subir
metaledumalmsten
#94 por metaledumalmsten el 20/02/2010
Innershade escribió:
Yo no soy de los que se tira todo el dia frente el pc como para estar comentando constantemente, yo empecé a debatir con el usuario "gote"
una cuestión y la verdad que la opinión de la mayoria de vosotros me da bastante igual.

Además que os vais por las ramas por temas que no tratan de lo que va el tema, repito: El racismo.

Sobre mi forma de escribir, si me equivoco y te molesta me reportas el mensaje si tanto te molesta.


A ver, a ver...
Lo de demagogo era lo del usuario Gote?
Te malinterpreté creyendo que te referías a la-vara, de todas maneras, no me he puesto borde y de forma obvia, he intentado ser gracioso, no he sido borde como tú con lo de
Alguien escribió:
``una cuestión y la verdad que la opinión de la mayoria de vosotros me da bastante igual.´´
, entonces para que estás en un foro si la opinión y los consejos de los demás te dan igual, porque como diría mi más preciado bajista, ``Pregúntame si me importa que te importe, porque a los demás les importa´´

Lo de la escritura es una broma :risa: a cualquiera nos puede pasar :p

Edito porque acabo de leer una cosa que no había visto: ``Yo no soy de los que se tira todo el dia frente el pc como para estar comentando constantemente, yo empecé a debatir con el usuario "gote"´´

Vale, ya me has calentado por borde, cosa que yo no he sido en ningún momento, mira de momento tienes errores de expresión muy grandes, por ejemplo ``frente el pc´´ , ¿ Es frente AL pc o EN frente DEL pc?, Además creo que tienes unos poquitos mensajes más que yo, encima no tienes ni un argumento para derrocar ni a ``gote´´ ni a ``la-vara´´, y ahora yo me voy a unir a ellos, porque estoy de acuerdo con su opinión y no han sido ni desagradables ni bordes contigo,además esta no es la primera vez, digamos que me ``insultas´´en el foro.¿Te acuerdas de tema: https://www.guitarristas.info/foros/decepcionado-pod-x3-live-line6/70924 ?

Pues ahí ya me tuve que morder la lengua, y ahora, ¿vas a dar alguna razón argumento para defender tu postura sin meterte con nadie? Vamos yo lanzo preguntas al aire porque me molesta tu aptitud, porque por lo que veo, ni sabes argumentar ni respetar, pero si molestar.
Subir
gote
#95 por gote el 20/02/2010
Hola


Alguien escribió:
Comparto algunas de tus ideas, pero me sigue pareciendo demagogia lo que practicais para definir porque estoy equivocado.


MetalEduMalmsten, lo de demagogia lo dice por todos aquellos que no pensamos como él, y según parece sus argumentos son más validos que los nuestros, como según puedo interpretar por sus comentarios...

Aunque no sé si sus argumentos son realmente buenos, por que hasta ahora, solo ha dejado preguntas en el aire como:

Alguien escribió:
Tu ves bién que todas las personas sean Rockeras? o amantes del Jazz?


Alguien escribió:
Y las personas que se quedan a luchar me dirás tu que están mucho mejor que los que se van no?


O evitando respuestas con simples frases como:

Alguien escribió:
Eso es lo único que se te ocurre despues de criticar mi opinión? XD

Esperaba algo más dificil...


Buenas tardes Gote.


Ahora diras la típica frases, si esos es lo único que puede sacar de mis comentarios bla bla bla....

Pero es verdad, es lo que pienso, lo que único que has echo hasta ahora es no dar argumentos para defender tu postura , si no desvirtuar la opiniones de los demás, con frases como:

No hace falta escribir ese tocho, o me esperaba algo más...
Esos no son argumentos, sino una forma fácil, de evitar comentarios.

Con esto no quiero formar rollos...
Por tu forma de escribir, creo que puedes tener muchas otras formas de contestar a la gente y creo que bastante validas, en lugar de utilizar una simple frase para discriminar su comentario.

:saludo:
Subir
asphix
#96 por asphix el 20/02/2010
JMFernandez escribió:
¿Que pensarias tu si el 30% del poblacion de tu tierra fuera inmigrante.... ??
:risa: :risa:


Mmm, eso explica muchas cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo