Creo que la culpa es de los cerdos de nuestros políticos que son unos HdP, con sus políticas de ayudar antes al inmigrante que al de casa, como si los de casa no tuvieran suficientes problemas para salir adelante. No creo que haya país en el mundo donde se den tantos privilegios a los de fuera como en España, a ver en Francia, Alemania, Inglaterra que te dicen si pides las ayudas que reciben aquí los inmigrantes, se rien en tu cara y te dan una patada en el culo.
La historia es que nuestros "queridos políticos" reciben muchas ayudas de Bruselas por cada inmigrante acogido, por eso todas esas políticas para recaptar el máximo número de inmigrantes posibles, sin preocuparse de nuestro bienestar. Como al fin y al cabo los políticos tienes escoltas , viven en zonas altas y tienen dinero, estas cosas no les afectan lo más mínimo.
El problema es que no sólo se atraen a inmigrantes trabajadores, si no que el problema es que viene mucha gentuza que vienen a deliquir, lo que ha comentado antonio I (mafias, medicidad, robos, prostitución, violencia, etc). Además vienen muchas famílias numerosas donde sólo trabaja el cabeza de familia y viene con mujer, hermanos, montón de hijos y todos ellos se benefician de un montón de ayudas (escuelas, pisos protección oficial, seguridad social) y claro por mucho que se empeñen no hay para todos y esto un día va a reventar.
Por otro lado cada vez vienen más inmigrantes a montar su negocio, con ayudas (bares de chinos, todos a 100 de los chinos, bares de pakis, colmados de pakis, etc), si es cierto que soy el primero en ir a estos sitios, quien va a decir no a una san miguel a 1 euro, o a darse el placer de comprar unas coca colas a las 23h, pero claro es normal que puedan hacer semejantes cosas ya que no les cuesta mucho montar el negocio, encima tienen una facilidad para el horario que no tienen los españoles que montan negocios.
Esto provoca que sean cada vez más los españoles que cierren sus bares o los traspasen, así como los colmados.
Es cierto también que nuestra sociedad está cada vez más acomodada y somos pocos los que nos gusta hacer de camareros, montar bares o estarnos 14h en un colmado.
No se, creo que el problema no es de racismo, mas bien seria de clases, y ni eso, porque el problema es de la clase política que en el plazo de unos 10-12 años se le ha ido todo esto claramente de las manos.
Pienso que nos ha perjudicado más que beneficiarnos todo el tema de la UE, la zona euro y demás parafernalia. Nos han querido meter con calzador al precio que fuera y así nos ha ido. Simplemente no estabamos preparados para juntarnos con potencias como Alemania, Francia, Suecia, Dinamarca y similares, y lo peor de todo que los políticos lo sabían pero vieron una oportunidad de llenarse los bolsillos con las ayudas.
Ya lo dice el refrán: Pan para hoy y hambre para mañana...
Yo en lo personal no soy racista, pero veo un futuro muy negro y jodido, en un plazo máximo de 10 años.
Cada vez habrá más diferencias entre la clase alta y nosotros, la clase media está destinada a desaparecer, y muchos de la gente que es de clase media , va a ir a pertenecer a la clase pobre.
Cada vez va a haber más delincuencia e inmigración en nuestro país, cada vez más crisis y descontento entre el ciudadano de a pie.
Los gobernantes se fian mucho de que el españolito pone la mejilla, a recibir y a callar, pero un día es posible que se lleven la sorpresita, en cuanto se acabe el opio del pueblo, o mejor dicho la necesidad sea mayor, habrá el puñetazo en la mesa y quizás sea demasiado tarde para entonces, o quizás no y se arme la de San Quintín.
Además viendo que esto no sólo está pasando en España, quizás nos estemos encaminando a una hipotética III Guerra Mundial, o a algún tipo de Revolución que haga saltar todo por los aires.
El 15-M han sido pocos, y también porque la necesidad aún no apreta realmente, cuando esa necesidad aprete, y el número de afectados se multiplique por 100, y los indignados en vez de ser 5000, sean 500.000 veremos que pasará.
Está claro que también los inmigrantes acaben pagando los platos rotos, y por desgracia serán justos por pecadores los que pagaran como siempre ha sucedido en nuestra miserable historia.
Los humanos somos una raza miserable y mezquina y seguramente tenemos lo que nos merecemos.
Responder
Citar