Que opinan sobre slipknot?

inario
#49 por inario el 11/07/2009
a mi solo me gusta el baterista, el resto de la banda no sobresale tanto quiza el guitarrista, pero no hace muchos solos y eso me cabrea
igual con ellos descubri el metal pero dejaron de gustarme son muy monotonos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vargor_14
#50 por vargor_14 el 12/07/2009
Yo opino que al igual que otros,que se tratan de un tipo casi exclusivo de heavy metal, aunque yo no sea partidario de éste. Hoy en día son uno de los máximos exponentes del nu metal y llegaron a la fama gracias a su creatividad a la hora de promover un estilo musical que combina otros, cosa que pienso que es una clave del éxito dentro de la música.

Aunque efectivamente la guitarra (que es lo que importa en este foro realmente) no es el punto fuerte de éstos:(, la rítmica es muy potente (joey es de los mejores bateristas para mi gusto).:ok:

Saludos
Subir
xdemianx
#51 por xdemianx el 12/07/2009
a mi la verdad me gusta, slipknot es de los pocos grupos que realmente me trasmiten algo, es la unica banda asi mas agresiva que al escuchar sus letras siento asi como la rabia con la que cantan en las canciones mas agresivas estilo people = shit y cosas asi...

hoy que tener un gran sentido para poder entender bien la gran mezcla de instrumentos que usan joajaoja almenos yo lo intento :D
Subir
elsdlcielo
#52 por elsdlcielo el 12/07/2009
venga ya!!
son gilipollas disfrazados.
habrá algún motivo por el que siempre tapen sus caras,no?
esos no son músicos.
donde hay musicalidad ahí?
lo único que hacen es ruido. hay grupos trash bueno, y que hacen musica, como COB, pero slipknot, son una panda de payasos que hacen lo que sea para llamar la atención..
es mi opinión:no_lo_se:
Subir
ibanez93
#53 por ibanez93 el 12/07/2009
MODO TROLL NEOFITO ON
son unas mierdas :mad: merecen la muerte y ojala se asfixien con sus mascaras y les salga un pepino del culo, suenan peor que un peo :evil:
MODO TROLL NEOFITO OFF

MODO GENTE CIVILIZADA:
no es un grupo de mi agrado, aunque para ser sincero, los he escuchado bastante poco, aunque comentan que los musicos dentro del grupo son excelentisimos, vere algunos videos para poder comprobarlo. :ok:
MODO GENTE CIVILIZADA OFF

P.D: no generalizo a todos los neofitos en la primera parte de mi post, solo ha algunos.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 12/07/2009
elsdlcielo escribió:
venga ya!!
son gilipollas disfrazados.
habrá algún motivo por el que siempre tapen sus caras,no?
esos no son músicos.
donde hay musicalidad ahí?
lo único que hacen es ruido. hay grupos trash bueno, y que hacen musica, como COB, pero slipknot, son una panda de payasos que hacen lo que sea para llamar la atención..
es mi opinión:no_lo_se:


No creo que tú seas músico leyéndote ;) Que tocas? Puede. Pero de ahí a que seas músico, lo dudo mucho.
Subir
heartagram
#55 por heartagram el 12/07/2009
Totalmente de acuerdo con Belial.

elsdlcielo escribió:
venga ya!!
esos no son músicos.
donde hay musicalidad ahí?
lo único que hacen es ruido. hay grupos trash bueno, y que hacen musica, como COB, pero slipknot, son una panda de payasos que hacen lo que sea para llamar la atención..
es mi opinión:no_lo_se:


En fin, creo que poca música has escuchado, si metes a COB, dentro del Trash...
Subir
jare23
#56 por jare23 el 13/07/2009
Pues direis lo que sea pero ayer viun conciertazo de ellos, aunque por supuesto los que sique se salieron fueron Metallica.
Subir
elsdlcielo
#57 por elsdlcielo el 13/07/2009
el por lo de COB?
me refiero a ellos como heavy duro, bastante.
bueno, que qué toco?
estoy apunto de acabar la carrera de piano (5º de enseñanzas profesionales) con sobresaliente, acabo de empezar viola y de momento sólo saco sobresalientes ( lo de la viola es para ver más ramas de la música y no ceñirme a sólo una), en armonía tm tengo sobresalientes (armonía es algo así como composición, para los de la logse xd) y en mis ratos libre toco la electrica y la bateria. soy el solista de mi grupo, que acabamos de empezar y llevamos solo un par de conciertos.
y tu, que tocas?:D
---------------------------------
Haciendo un esfuerzo, pondré el modo gente civilizada on y veré algunos videos más, para poder hacer un comentario más civilizado y objetivo
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 13/07/2009
elsdlcielo escribió:
el por lo de COB?
me refiero a ellos como heavy duro, bastante.
bueno, que qué toco?
estoy apunto de acabar la carrera de piano (5º de enseñanzas profesionales) con sobresaliente, acabo de empezar viola y de momento sólo saco sobresalientes ( lo de la viola es para ver más ramas de la música y no ceñirme a sólo una), en armonía tm tengo sobresalientes (armonía es algo así como composición, para los de la logse xd) y en mis ratos libre toco la electrica y la bateria. soy el solista de mi grupo, que acabamos de empezar y llevamos solo un par de conciertos.
y tu, que tocas?:D
---------------------------------
Haciendo un esfuerzo, pondré el modo gente civilizada on y veré algunos videos más, para poder hacer un comentario más civilizado y objetivo


Pues estoy empezando con teclado y piano, toco guitarra clásica, eléctrica y acústica y hago canto. Bájate del burro con lo del currículum, aquí muchos somos músicos y "solistas" de nuestros grupos.
Por cierto, no solo estudio, vivo íntegramente de la música, ya que te pones así.

Y ya que vienes con currículum, Mick Thompson, de Slipknot, ha sido uno de los profesores mejor valorados en academias norteamericanas ;) Pero eres tú el que dice que no es músico...
Igualmente Joey Jordison ha sido considerado por sus colegas uno de los mejores baterías del mundo, igual que Corey Tylor ha sido solicitado por muchas bandas por su polifacetismo como cantante.


Un verdadero músico, al menos para mi, no dice de otro que "para mi no son músicos" solo porque su estilo no les gusta.
Un verdadero músico respeta lo que hacen sus colegas de profesión, aunque sea por saber que estos dedican su vida a lo mismo que él.
Y si no, para mí no merece el grado de músico. :leyendo:
Subir
Oxer
#59 por Oxer el 13/07/2009
no me gustan, demasiada rabia en las canciones, me ponen de mal humor, aunque veces flipo con el joey cuando me lo pone el batera de mi grupo
pero no soy capaz de tragarme un disco entero, termino con dolor de cabeza xD yo necesito musica mas tranquilita, las voces rollo gutural y las guitarras superdisttorsionadas a todo ostia no me gustan nada, megadeth es lo mas fuerte que consigo escuchar ( y esos si me gustan bastante, pero partir de ahi...)
Subir
devicer
#60 por devicer el 13/07/2009
No tengo idea..-.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo