elsdlcielo escribió:
el por lo de COB?
me refiero a ellos como heavy duro, bastante.
bueno, que qué toco?
estoy apunto de acabar la carrera de piano (5º de enseñanzas profesionales) con sobresaliente, acabo de empezar viola y de momento sólo saco sobresalientes ( lo de la viola es para ver más ramas de la música y no ceñirme a sólo una), en armonía tm tengo sobresalientes (armonía es algo así como composición, para los de la logse xd) y en mis ratos libre toco la electrica y la bateria. soy el solista de mi grupo, que acabamos de empezar y llevamos solo un par de conciertos.
y tu, que tocas?
---------------------------------
Haciendo un esfuerzo, pondré el modo gente civilizada on y veré algunos videos más, para poder hacer un comentario más civilizado y objetivo
Pues estoy empezando con teclado y piano, toco guitarra clásica, eléctrica y acústica y hago canto. Bájate del burro con lo del currículum, aquí muchos somos músicos y "solistas" de nuestros grupos.
Por cierto, no solo estudio, vivo íntegramente de la música, ya que te pones así.
Y ya que vienes con currículum, Mick Thompson, de Slipknot, ha sido uno de los profesores mejor valorados en academias norteamericanas

Pero eres tú el que dice que no es músico...
Igualmente Joey Jordison ha sido considerado por sus colegas uno de los mejores baterías del mundo, igual que Corey Tylor ha sido solicitado por muchas bandas por su polifacetismo como cantante.
Un verdadero músico, al menos para mi, no dice de otro que "para mi no son músicos" solo porque su estilo no les gusta.
Un verdadero músico respeta lo que hacen sus colegas de profesión, aunque sea por saber que estos dedican su vida a lo mismo que él.
Y si no, para mí no merece el grado de músico.